Entonces preparó por dentro el Santuario interior, al fondo de la Casa, para colocar allí el Arca del Pacto de YHVH.
Salmos 28:2 - La Biblia Textual 3a Edicion Oye la voz de mis súplicas cuando clamo a ti, Cuando alzo mis manos hacia el lugar santísimo de tu Santuario. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Oye la voz de mis ruegos cuando clamo a ti, Cuando alzo mis manos hacia tu santo templo. Biblia Nueva Traducción Viviente Escucha mi oración que pide misericordia, cuando clamo a ti por ayuda, cuando levanto mis manos hacia tu santo templo. Biblia Católica (Latinoamericana) Escucha la voz de mi plegaria cuando a ti grito y elevo mis manos hacia tu Templo santo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Escucha mi plegaria, cuando clamo hacia ti y alzo mis manos hacia tu lugar santísimo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Escucha la voz de mis súplicas cuando a ti clamo, cuando levanto mis manos hacia tu santo templo. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Atiende mis ruegos cuando te tienda los brazos para pedirte ayuda. |
Entonces preparó por dentro el Santuario interior, al fondo de la Casa, para colocar allí el Arca del Pacto de YHVH.
Y contra el muro de la Casa construyó galerías alrededor del muro de la Casa, tanto del lugar santo como del lugar santísimo, y les hizo cámaras laterales en derredor.
toda oración o toda súplica que haga cualquier persona de todo tu pueblo Israel, reconociendo cada uno la aflicción de su mismo corazón, y extiendan sus manos hacia esta Casa,
(Salomón había hecho una plataforma de bronce y la había puesto en medio del atrio; su longitud era de cinco codos, su anchura de cinco codos, y su altura de tres codos.) Se puso pues sobre ella, e hincándose de rodillas delante de toda la congregación de Israel, y extendiendo sus manos a los cielos, dijo:
Pero a los que se apartan por caminos torcidos, YHVH los hará llevar con los que hacen iniquidad. ¡Paz sea sobre Israel!
¡Oh Adonay, oye mi voz, Y tus oídos estén atentos a la voz de mis súplicas!
Me postraré hacia tu Santuario,° Y daré gracias a tu Nombre por tu misericordia y tu fidelidad, Porque engrandeciste tu palabra conforme a tu Nombre.
Digo a YHVH: Tú eres mi Dios, Oye, oh YHVH, la voz de mis súplicas.
Salmo de David. ¡Oh YHVH, a ti he clamado, apresúrate a venir a mí! Oye mi voz cuando te invoco.
Mi oración está aquí como incienso en tu presencia, Mis palmas elevadas como ofrenda de la tarde.
A ti alzo mis manos, Mi alma te anhela como la tierra sedienta. Selah
Pero yo entraré en tu Casa en la abundancia de tu misericordia, Y en tu temor me postraré hacia tu santo templo.°
q Levántate, da gritos en la noche cuando empiezan las vigilias. Derrama como agua tu corazón en presencia de Adonay Alza hacia Él tus manos° por la vida de tus pequeños, Desfallecidos de hambre en las esquinas° de todas las calles.
Cuando Daniel supo que el edicto había sido firmado, entró en su casa, y abiertas las ventanas de su cámara alta que daban hacia Jerusalem, se arrodillaba tres veces al día, y oraba y daba gracias delante de su Dios, como antes acostumbraba hacerlo.
Al punto aquellos hombres se reunieron atropelladamente, y hallaron a Daniel haciendo petición y rogando en presencia de su Dios.
Quiero pues que los varones oren° en todo lugar, levantando manos santas, sin ira ni contienda.°