Me abominan, se alejan de mí, Y de mi rostro no refrenan su saliva.
Marcos 10:34 - La Biblia Textual 3a Edicion y se burlarán de Él, y lo escupirán, y lo azotarán y matarán; pero después de tres días° se levantará. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 y le escarnecerán, le azotarán, y escupirán en él, y le matarán; mas al tercer día resucitará. Biblia Nueva Traducción Viviente Se burlarán de él, lo escupirán, lo azotarán con un látigo y lo matarán; pero después de tres días, resucitará». Biblia Católica (Latinoamericana) que se burlarán de él, le escupirán, lo azotarán y lo matarán. Pero tres días después resucitará. Biblia Serafín de Ausejo 1975 se burlarán de él y le escupirán, lo azotarán y lo matarán; pero a los tres días resucitará'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y le escarnecerán, y le azotarán, y escupirán en Él, y le matarán; mas al tercer día resucitará. Biblia Traducción en Lenguaje Actual para que se burlen de mí, y para que me escupan en la cara y me maten; pero después de tres días resucitaré.» |
Me abominan, se alejan de mí, Y de mi rostro no refrenan su saliva.
Porque no dejarás mi alma en el Seol, Ni permitirás que tu santo vea corrupción.
Ofrecí mis espaldas a los que me azotaban, Y mis mejillas a los que me arrancaban la barba; No aparté mi rostro de injurias y escupitajos.
Despreciado y desechado entre los hombres, Varón de dolores, experimentado en quebranto, Escondimos de Él el rostro, fue menospreciado, y lo tuvimos por nada.
Nos dará vida después de dos días: Al tercer día nos resucitará, y viviremos delante de Él.
Desde entonces Jesús comenzó a declarar a sus discípulos que debía° ir a Jerusalem y padecer mucho de parte de los ancianos, de los principales sacerdotes y de los escribas; y ser muerto, y ser resucitado al tercer día.
Entonces lo escupieron en el rostro y le dieron puñetazos; otros le dieron bofetadas,°
diciendo: Señor, recordamos que aquel impostor, estando aún vivo, dijo: Después de tres días, soy resucitado.°
Entonces el sumo sacerdote, rasgando sus vestiduras, dice: ¿Qué necesidad tenemos ya de testigos?
Y algunos comenzaron a escupirlo, a cubrirle el rostro, a darle puñetazos y a decirle: ¡Profetiza!° También los guardias lo recibieron a bofetadas.
Porque enseñaba a sus discípulos y les decía: El Hijo del Hombre será° entregado a traición en manos de hombres y lo matarán, pero después de muerto, a los tres días se levantará.
Entonces Herodes, con sus soldados, después de menospreciarlo y ridiculizarlo, le puso una ropa espléndida y lo devolvió a Pilato.
pues la ley fue dada por medio de Moisés; la gracia y la verdad fueron hechas por medio de Jesús el Mesías.
y le dice: Todo hombre sirve primero el buen vino, y cuando están embriagados, el peor; pero tú has guardado el buen vino hasta ahora.
que fue sepultado y que fue resucitado al tercer día, conforme a las Escrituras;°