Online nga Bibliya

Mga paanunsiyo


Ang tibuok bibliya Daang Tugon Bag-ong Tugon




Jueces 20:35 - La Biblia Textual 3a Edicion

Y aquel día YHVH derrotó a Benjamín ante Israel, y los hijos de Israel mataron a veinticinco mil cien hombres de Benjamín, todos armados de espada.

Tan-awa ang kapitulo
Ipakita Interlinear Bible

Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

Y derrotó Jehová a Benjamín delante de Israel; y mataron los hijos de Israel aquel día a veinticinco mil cien hombres de Benjamín, todos los cuales sacaban espada.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Y el Señor ayudó a Israel a derrotar a Benjamín, y ese día los israelitas mataron a veinticinco mil cien guerreros de Benjamín, todos expertos en el manejo de la espada.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Porque Yavé había decidido la derrota de Benjamín ante Israel y, ese día, los israelitas iban a matar veinticinco mil cien hombres de Benjamín, todos hábiles en el manejo de la espada.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Yahveh hizo que Benjamín sucumbiera ante Israel. Aquel día, los israelitas mataron a veinticinco mil cien benjaminitas, todos ellos hombres de armas.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y Jehová hirió a Benjamín delante de Israel; y mataron los hijos de Israel aquel día veinticinco mil cien hombres de Benjamín, todos los cuales sacaban espada.

Tan-awa ang kapitulo
Ubang mga hubad



Jueces 20:35
5 Cross References  

Que el triunfo de los malvados es efímero, Y que la alegría del profano dura un instante?


Y los hijos de Benjamín que salieron de las ciudades sumaban ese día veintiséis mil hombres armados de espada, además de los habitantes de Gabaa, donde se enlistaron setecientos hombres escogidos.


Y llegaron frente a Gabaa diez mil hombres escogidos de todo Israel, lo cual hizo que la batalla comenzara a arreciar, sin saber° que el desastre se les venía encima.


Los hijos de Benjamín vieron entonces que estaban siendo derrotados; sin embargo los hijos de Israel cedieron campo a Benjamín, pues confiaban en la emboscada que habían puesto detrás de Gabaa.