Online nga Bibliya

Mga paanunsiyo


Ang tibuok bibliya Daang Tugon Bag-ong Tugon




Jueces 12:9 - La Biblia Textual 3a Edicion

Y tenía treinta hijos y treinta hijas a las cuales envió fuera, y tomó de fuera treinta muchachas para sus hijos. Y juzgó a Israel siete años.

Tan-awa ang kapitulo
Ipakita Interlinear Bible

Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

el cual tuvo treinta hijos y treinta hijas, las cuales casó fuera, y tomó de fuera treinta hijas para sus hijos; y juzgó a Israel siete años.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Tuvo treinta hijos y treinta hijas. Envió a sus hijas a casarse con hombres que no pertenecían a su clan, y trajo treinta mujeres jóvenes que tampoco eran de su clan para que se casaran con sus hijos. Ibzán fue juez de Israel durante siete años.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Tuvo treinta hijos y treinta hijas, casó a sus hijas con gente de fuera e hizo venir de fuera muchachas para sus hijos. Juzgó a Israel siete años.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

que tuvo treinta hijos y treinta hijas. A éstas las casó fuera, y de fuera trajo treinta doncellas para sus hijos. Fue juez de Israel durante siete años.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

El cual tuvo treinta hijos y treinta hijas, las cuales casó fuera, y tomó de fuera treinta hijas para sus hijos; y juzgó a Israel siete años.

Tan-awa ang kapitulo
Ubang mga hubad



Jueces 12:9
6 Cross References  

He aquí, herencia de YHVH son los hijos, Y una recompensa el fruto del vientre.


Tomad mujeres y engendrad hijos e hijas, tomad mujeres para vuestros hijos, y dad vuestras hijas a maridos, para que críen hijos e hijas; multiplicaos allá, y no os dejéis disminuir.


Tuvo treinta hijos, que cabalgaban en treinta asnos y poseían treinta villas en la tierra de Galaad, que hasta hoy se llaman Havot-Jaír.°


Y murió Ibzán, y fue sepultado en Betléhem.


Éste tuvo cuarenta hijos y treinta nietos, que cabalgaban sobre setenta asnos. Y juzgó a Israel ocho años.


Después de él, juzgó a Israel Ibzán, de Bet-léhem.