Online nga Bibliya

Mga paanunsiyo


Ang tibuok bibliya Daang Tugon Bag-ong Tugon




Juan 6:58 - La Biblia Textual 3a Edicion

Éste es el pan que descendió del cielo; no como los padres° comieron y murieron. El que mastica este pan, vivirá para siempre.

Tan-awa ang kapitulo
Ipakita Interlinear Bible

Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

Este es el pan que descendió del cielo; no como vuestros padres comieron el maná, y murieron; el que come de este pan, vivirá eternamente.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Yo soy el pan verdadero que descendió del cielo. El que coma de este pan no morirá —como les pasó a sus antepasados a pesar de haber comido el maná— sino que vivirá para siempre».

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Este es el pan que ha bajado del cielo. Pero no como el de vuestros antepasados, que comieron y después murieron. El que coma este pan vivirá para siempre.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Éste es el pan que ha bajado del cielo: no como aquel que comieron los padres, que comieron pero murieron; quien coma este pan vivirá eternamente'.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Éste es el pan que descendió del cielo: No como vuestros padres que comieron el maná, y murieron; el que come de este pan vivirá eternamente.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Yo soy el pan que bajó del cielo, y el que cree en mí tendrá vida eterna. Yo no soy como el pan que comieron sus antepasados, que murieron a pesar de haberlo comido.»

Tan-awa ang kapitulo
Ubang mga hubad



Juan 6:58
6 Cross References  

y todo el que vive y cree en mí, de ningún modo morirá eternamente. ¿Crees esto?


El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que desobedece° al Hijo, no verá vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él.


De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra y cree al que me envió, tiene vida eterna y no va a juicio,° sino que ha pasado de la muerte a la vida.


Los judíos murmuraban entonces acerca de Él, porque había dicho: Yo soy el pan que descendió del cielo,