Online nga Bibliya

Mga paanunsiyo


Ang tibuok bibliya Daang Tugon Bag-ong Tugon




Josué 21:3 - La Biblia Textual 3a Edicion

Entonces, conforme al dicho de YHVH, los hijos de Israel dieron de su heredad a los levitas estas ciudades con sus pastizales:

Tan-awa ang kapitulo
Ipakita Interlinear Bible

Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

Entonces los hijos de Israel dieron de su propia herencia a los levitas, conforme al mandato de Jehová, estas ciudades con sus ejidos.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Así que, por orden del Señor, el pueblo de Israel —de sus propias porciones de tierra— les dio a los levitas las siguientes ciudades con pastizales:

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Los israelitas dieron pues a los levitas, conforme a la orden de Yavé, las siguientes ciudades con sus pastizales, tomándolas de su propia parte.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Y los israelitas, de entre sus heredades, entregaron a los levitas, por orden de Yahveh, las siguientes ciudades con sus pastizales.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Entonces los hijos de Israel dieron a los levitas de sus posesiones, conforme a la palabra de Jehová, estas ciudades con sus ejidos.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Así que, de acuerdo con ese mandato de Dios, los israelitas dieron a la tribu de Leví algunas de sus ciudades y campos de pastoreo.

Tan-awa ang kapitulo
Ubang mga hubad



Josué 21:3
7 Cross References  

Maldita sea su cólera, que fue fiera, Y su furor, que fue cruel, Los dividiré entre Jacob, Y haré que se dispersen en Israel.°


Todas las ciudades que daréis a los levitas serán cuarenta y ocho, junto con sus pastizales.


y en Silo, en tierra de Canaán, les hablaron diciendo: YHVH ordenó por medio de Moisés que se nos dieran ciudades para habitar, con sus pastizales para nuestros animales.°


La suerte salió para las familias del coatita, y a los hijos del sacerdote Aarón (de los levitas) obtuvieron por sorteo de parte de la tribu de Judá, de la tribu de Simeón y de la tribu de Benjamín, trece ciudades.


Todas las ciudades de los levitas que había en medio de la propiedad de los hijos de Israel fueron cuarenta y ocho ciudades con sus pastizales.