Pero Amasías no escuchó, por lo cual subió Jeoás rey de Israel, y se vieron las caras, él y Amasías, rey de Judá, en Betsemes, que es de Judá.
Josué 19:38 - La Biblia Textual 3a Edicion Irón, Migdalel-jorem, Bet-anat y Bet-semes: diecinueve ciudades con sus aldeas. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Irón, Migdal-el, Horem, Bet-anat y Bet-semes; diecinueve ciudades con sus aldeas. Biblia Nueva Traducción Viviente Irón, Migdal-el, Horem, Bet-anat y Bet-semes; en total eran diecinueve ciudades con sus aldeas vecinas. Biblia Católica (Latinoamericana) Jireón, Migdad-El, Jorem, Betanat y Betsemes: diecinueve ciudades y sus aldeas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Yirón, Migdal El, Joren, Bet Anat y Bet Semes: diecinueve ciudades con sus aldeas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Irón, Migdalel, Horem, Bet-anat y Bet-semes; diecinueve ciudades con sus aldeas. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Irón, Migdal-el, Horem, Bet-anat y Bet-semes. En total había diecinueve ciudades con sus aldeas en el territorio entregado a la tribu de Neftalí. |
Pero Amasías no escuchó, por lo cual subió Jeoás rey de Israel, y se vieron las caras, él y Amasías, rey de Judá, en Betsemes, que es de Judá.
De Baala el límite giraba al occidente hasta el monte Seír, y pasaba por la ladera del monte Yearim, por el norte, que es Quesalón, y descendía a Bet-semes, y pasaba a Timná.
El límite llegaba hasta el Tabor y hacia Sahasim y Bet-semes, y terminaba en el Jordán: dieciséis ciudades con sus aldeas.
Tal es la heredad de la tribu de los hijos de Neftalí por sus familias. Esas ciudades con sus aldeas.
Neftalí tampoco quiso expulsar a los que habitaban en Bet-semes,° ni a los que habitaban en Bet-anat, sino que habitó en medio del cananeo que habitaba en la tierra, aunque los moradores de Bet-semes y los moradores de Bet-anat le fueron tributarios.