Y había vivido Adam ciento treinta años cuando engendró a su semejanza, conforme a su imagen,° y llamó su nombre Set.
Job 14:4 - La Biblia Textual 3a Edicion ¿Quién hará limpio lo inmundo? ¡Nadie! Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 ¿Quién hará limpio a lo inmundo? Nadie. Biblia Nueva Traducción Viviente ¿Quién podrá sacar pureza de una persona impura? ¡Nadie! Biblia Católica (Latinoamericana) ¿Quién podrá sacar lo puro de lo impuro?
¡Nadie! Biblia Serafín de Ausejo 1975 ¿Quién sacará pureza de lo impuro? ¡Nadie! Biblia Reina Valera Gómez (2023) ¿Quién podrá sacar algo limpio de lo inmundo? ¡Nadie! |
Y había vivido Adam ciento treinta años cuando engendró a su semejanza, conforme a su imagen,° y llamó su nombre Set.
¿Qué es el hombre para que sea puro, Y el nacido de mujer, para que sea justo?
¡Purifícame con hisopo° y seré limpio, Lávame, y quedaré más blanco que la nieve!
Los arrastras como una inundación, Son como un sueño al amanecer, Como la hierba que crece:
¿Quién podrá decir: Tengo la conciencia pura, Limpio estoy de mi pecado?
Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te hará sombra; por lo cual también lo nacido será llamado Santo, Hijo de Dios.
Lo que ha nacido de la carne, carne es; y lo que ha nacido del Espíritu, espíritu es.
Por tanto, como el pecado entró en el mundo por medio de un hombre, y por medio del pecado la muerte,° así también la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron.
Entre ellos también vivimos todos nosotros en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad° de la carne y de los pensamientos, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás;