¡Asombraos y quedad atónitos! ¡Deslumbraos y quedad ciegos! ¡Embriagaos, y no de vino! ¡Tambaleaos, y no por el licor!
Isaías 51:21 - La Biblia Textual 3a Edicion Por tanto, oye esto, oh afligida, Embriagada también, y no de vino. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Oye, pues, ahora esto, afligida, ebria, y no de vino: Biblia Nueva Traducción Viviente Pero ahora escuchen esto, ustedes los afligidos, que están completamente borrachos, aunque no por haber bebido vino. Biblia Católica (Latinoamericana) Por esto, óyeme, infeliz, que te has embriagado con algo que no es vino. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Por eso, oye esto, desdichada, ebria y no de vino: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Oye, pues, ahora esto, afligida, ebria, y no de vino: Biblia Traducción en Lenguaje Actual »Por eso, habitantes de Jerusalén, ustedes que están borrachos pero no de vino, escuchen lo que dice su Dios, |
¡Asombraos y quedad atónitos! ¡Deslumbraos y quedad ciegos! ¡Embriagaos, y no de vino! ¡Tambaleaos, y no por el licor!
¡Despiértate, despiértate, ponte en pie, oh Jerusalem! ¡Tú, que has bebido de la mano de YHVH la copa de su ardiente ira, Y apuraste hasta el fondo la copa del aturdimiento!
¡Pobrecita, zarandeada por la tormenta y sin consuelo! He aquí, Yo asentaré tus piedras sobre turquesas, Y echaré tus cimientos sobre zafiros.
Pisoteé pueblos en mi ira, Los embriagué con mi indignación, y derramé su sangre° en la tierra.