Online nga Bibliya

Mga paanunsiyo


Ang tibuok bibliya Daang Tugon Bag-ong Tugon




Génesis 40:16 - La Biblia Textual 3a Edicion

Entonces, viendo el principal de los panaderos que había interpretado para bien, dijo a José: También yo soñé que veía tres canastillos de pan sobre mi cabeza,

Tan-awa ang kapitulo
Ipakita Interlinear Bible

Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

Viendo el jefe de los panaderos que había interpretado para bien, dijo a José: También yo soñé que veía tres canastillos blancos sobre mi cabeza.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Cuando el jefe de los panaderos vio que José había dado una interpretación tan positiva del primer sueño, le dijo a José: —Yo también tuve un sueño. En mi sueño, había tres canastas de pasteles blancos sobre mi cabeza.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Al ver el jefe de los panaderos que José había dado una interpretación favorable, le dijo: 'Voy a contar ahora mi sueño: Había tres canastos de pan blanco sobre mi cabeza.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Viendo el jefe de los panaderos que la interpretación era favorable, dijo a José: 'Pues yo vi en mi sueño que tenía sobre mi cabeza tres canastas de pan blanco.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y viendo el jefe de los panaderos que había interpretado para bien, dijo a José: También yo soñaba que veía tres canastillos blancos sobre mi cabeza;

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Cuando el jefe de los panaderos vio que José le había dado un significado muy bueno al sueño del copero, le dijo: —También yo tuve un sueño. Sobre mi cabeza había tres canastas de pan.

Tan-awa ang kapitulo
Ubang mga hubad



Génesis 40:16
3 Cross References  

porque de cierto fui secuestrado de la tierra de los hebreos, y aquí tampoco he hecho nada para que me pusieran en el calabozo.°


y en el canastillo más alto había de todos los manjares de Faraón, obra de panadero, y las aves se los comían del canastillo que estaba sobre mi cabeza.