Online nga Bibliya

Mga paanunsiyo


Ang tibuok bibliya Daang Tugon Bag-ong Tugon




Génesis 30:40 - La Biblia Textual 3a Edicion

Entonces separaba Jacob los corderos, y dirigía la vista de los rebaños hacia lo listado y hacia todo lo que era oscuro en el rebaño de Labán. Así él colocó su manada aparte sin mezclarlo con el rebaño de Labán.

Tan-awa ang kapitulo
Ipakita Interlinear Bible

Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

Y apartaba Jacob los corderos, y ponía con su propio rebaño los listados y todo lo que era oscuro del hato de Labán. Y ponía su hato aparte, y no lo ponía con las ovejas de Labán.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Jacob separaba esos corderos del rebaño de Labán. En la época de celo, los ponía frente a los animales de Labán que fueran rayados o negros. Así es como él aumentaba su propio rebaño en lugar de incrementar el de Labán.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Entonces Jacob separaba los corderos. En una palabra, hacía que las ovejas del rebaño de Labán miraran todo lo que tenía rayas o era negro. Así se formó rebaños que le pertenecían y que apartaba de los de Labán.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Jacob puso los machos aparte e hizo que se aparearan con las reses listadas del rebaño de Labán. Se hizo así con un rebaño propio que no juntó con el rebaño de Labán.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y Jacob apartaba los corderos, y ponía los listados con su rebaño, y todo el oscuro en el rebaño de Labán. Y ponía sus rebaños aparte, y no los ponía con las ovejas de Labán.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Jacob ponía estas crías aparte, y el resto del rebaño lo ponía frente a los animales rayados y de color oscuro que había dejado Labán. Y así fue formando sus rebaños, sin mezclarlos con los de Labán.

Tan-awa ang kapitulo
Ubang mga hubad



Génesis 30:40
2 Cross References  

Así el rebaño se encelaba delante de las varas y parían borregos listados, moteados y manchados.


Y sucedía que cuantas veces las robustas se calentaban, Jacob ponía las varas en los abrevaderos delante de las ovejas, para hacer que quedaran preñadas ante las varas.