Online nga Bibliya

Mga paanunsiyo


Ang tibuok bibliya Daang Tugon Bag-ong Tugon




Esdras 8:29 - La Biblia Textual 3a Edicion

Sed vigilantes y custodiadlos hasta que los peséis en las cámaras de la Casa de YHVH, delante de los principales de los sacerdotes y levitas, y de los príncipes de las casas paternas de Israel en Jerusalem.

Tan-awa ang kapitulo
Ipakita Interlinear Bible

Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

Vigilad y guardadlos, hasta que los peséis delante de los príncipes de los sacerdotes y levitas, y de los jefes de las casas paternas de Israel en Jerusalén, en los aposentos de la casa de Jehová.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Cuiden bien esos tesoros hasta que se los entreguen a los principales sacerdotes, a los levitas y a los jefes de Israel, quienes los pesarán en los depósitos del templo del Señor en Jerusalén».

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Tengan mucho cuidado y guárdenlos hasta el día en que puedan pesarlos delante de los jefes de los sacerdotes y levitas y delante de los jefes de familia de Israel en las salas del Templo de Yavé en Jerusalén'.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Velad y guardadlos hasta que los peséis ante los príncipes de los sacerdotes, los levi-tas y los jefes de familia de Israel, en Jerusalén, en las cámaras del templo de Yahveh'.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Velad, y guardadlos, hasta que los peséis delante de los príncipes de los sacerdotes y levitas, y de los jefes de los padres de Israel en Jerusalén, en las cámaras de la casa de Jehová.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Cuídenlos bien hasta que sean llevados al templo de Jerusalén, para ser pesados en presencia de los principales sacerdotes, sus ayudantes y los jefes de familia.

Tan-awa ang kapitulo
Ubang mga hubad



Esdras 8:29
5 Cross References  

Por tanto, velad, recordando que por tres años, noche y día, no cesé de amonestar con lágrimas a cada uno.


Pero tú sé sobrio en todo, soporta los sufrimientos, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio.