Lo acompañaban° entonces Sópater, hijo° de Pirro,° de Berea; de los tesalonicenses, Aristarco y Segundo, Gayo de Derbe y Timoteo; y de Asia, Tíquico y Trófimo.
Colosenses 4:7 - La Biblia Textual 3a Edicion De todas mis cosas os informará Tíquico,° hermano amado y fiel ministro y consiervo en el Señor; Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Todo lo que a mí se refiere, os lo hará saber Tíquico, amado hermano y fiel ministro y consiervo en el Señor, Biblia Nueva Traducción Viviente Tíquico les contará con detalles cómo me va. Él es un amado hermano y un fiel colaborador que sirve conmigo en la obra del Señor. Biblia Católica (Latinoamericana) Tíquico, mi hermano querido, les dará noticias de todo lo referente a mí; es para mí un ayudante fiel y un compañero en el servicio del Señor. Biblia Serafín de Ausejo 1975 De todo lo referente a mí os informará Tíquico, el querido hermano y fiel servidor y consiervo en el Señor, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Todos mis asuntos os hará saber Tíquico, amado hermano y fiel ministro y consiervo en el Señor; Biblia Traducción en Lenguaje Actual Tíquico, fiel seguidor de Cristo y compañero nuestro, les contará todo lo que tiene que ver conmigo. Él siempre me ha ayudado, y juntos hemos servido al Señor. |
Lo acompañaban° entonces Sópater, hijo° de Pirro,° de Berea; de los tesalonicenses, Aristarco y Segundo, Gayo de Derbe y Timoteo; y de Asia, Tíquico y Trófimo.
Sin embargo, consideré necesario enviaros a Epafrodito, mi hermano y colaborador y compañero de milicia, y vuestro enviado,° y ministrador° de mi necesidad,
según lo aprendisteis de Epafras,° nuestro consiervo amado, quien es fiel ministro del Mesías para vosotros,
Os saluda Epafras° (el cual es uno de vosotros), siervo del Mesías, quien se esfuerza siempre por vosotros en las oraciones, para que estéis firmes, perfectos y totalmente decididos a cumplir toda la voluntad de Dios.
con Onésimo,° fiel y amado hermano, que es uno de vosotros. Os harán saber todo lo que está ocurriendo aquí.
Cuando te envíe a Artemas o a Tíquico,° apresúrate a venir a mí hasta Nicópolis, porque he decidido pasar allí el invierno.