Online nga Bibliya

Mga paanunsiyo


Ang tibuok bibliya Daang Tugon Bag-ong Tugon




2 Reyes 23:17 - La Biblia Textual 3a Edicion

Y preguntó: ¿Qué monumento es éste que veo? Y los hombres de la ciudad le respondieron: Es el sepulcro del varón de Dios que vino de Judá y proclamó estas cosas que has hecho contra el altar de Bet-’El.

Tan-awa ang kapitulo
Ipakita Interlinear Bible

Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

Después dijo: ¿Qué monumento es este que veo? Y los de la ciudad le respondieron: Este es el sepulcro del varón de Dios que vino de Judá, y profetizó estas cosas que tú has hecho sobre el altar de Bet-el.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

—¿Qué es ese monumento que está allí? —preguntó Josías. Y la gente de la ciudad contestó: —¡Es la tumba del hombre de Dios que vino desde Judá y predijo precisamente lo que tú acabas de hacer al altar de Betel!

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Preguntó entonces: '¿A quién pertenece ese mausoleo que veo allá abajo?' La gente de la ciudad respondió: 'Es la tumba del hombre de Dios que vino de Judá para anunciar lo que acabas de hacer con el altar de Betel'.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Luego preguntó: '¿Qué es aquel monumento que veo?'. Y le respondieron los de la ciudad: 'Es el sepulcro del varón de Dios que vino de Judá y anunció estas cosas que acabas de realizar contra el altar de Betel'.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y después dijo: ¿Qué monumento es este que veo? Y los de la ciudad le respondieron: Este es el sepulcro del varón de Dios que vino de Judá, y profetizó estas cosas que tú has hecho sobre el altar de Betel.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

De pronto Josías vio una tumba y preguntó de quién era. Los hombres de la ciudad le respondieron: —Es la tumba del profeta que vino de Judá y anunció lo que usted hoy ha hecho con el altar de Betel.

Tan-awa ang kapitulo
Ubang mga hubad



2 Reyes 23:17
2 Cross References  

Pero he aquí un varón de Dios, que por revelación de YHVH llegó desde Judá a Bet-’El mientras Jeroboam estaba quemando incienso junto al altar.