y bendito sea el Dios Altísimo, quien entregó a tus adversarios en tu mano! Y le° entregó el diezmo de todo.
2 Crónicas 13:16 - La Biblia Textual 3a Edicion Y los hijos de Israel huyeron delante de Judá, y ’Elohim los entregó en su mano. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 y huyeron los hijos de Israel delante de Judá, y Dios los entregó en sus manos. Biblia Nueva Traducción Viviente El ejército israelita huyó de Judá, y Dios lo entregó derrotado en sus manos. Biblia Católica (Latinoamericana) Huyeron los hijos de Israel delante de Judá, y Dios los entregó en sus manos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Emprendieron la fuga los israelitas ante Judá y Dios los entregó en sus manos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y huyeron los hijos de Israel delante de Judá, y Dios los entregó en sus manos. |
y bendito sea el Dios Altísimo, quien entregó a tus adversarios en tu mano! Y le° entregó el diezmo de todo.
Y Abías y su pueblo hicieron una gran matanza entre ellos, y cayeron° en combate quinientos mil hombres escogidos de Israel.
¿Acaso los etíopes y los libios no eran un ejército numerosísimo, con carros y mucha gente de a caballo? Con todo, porque te apoyaste en YHVH, Él los entregó en tu mano.
Desde Aroer, que está junto a la orilla del torrente Arnón, y la ciudad que está en el valle, hasta Galaad, no hubo ciudad que fuese inaccesible. Todo lo entregó YHVH nuestro Dios delante de nosotros.
Y YHVH nuestro Dios entregó también en nuestra mano a Og, rey de Basán, con todo su pueblo, al cual derrotamos hasta no dejarle sobreviviente.
Y el día que YHVH entregó a los amorreos ante los hijos de Israel, Josué habló a YHVH y dijo a vista de todo Israel: ¡Sol, detente en Gabaón, y tú, oh luna, en el valle de Ayalón!
Y YHVH les dio reposo alrededor, conforme a todo lo que había prometido con juramento a sus padres. Ninguno de todos sus enemigos pudo hacerles frente, sino que YHVH entregó a todos sus enemigos en sus manos.
Y subió Judá, y YHVH entregó en su mano al cananeo y al ferezeo, y en Bezec hirieron de ellos a diez mil hombres.
Pero YHVH Dios de Israel entregó a Sehón y a todo su pueblo en mano de Israel, y los derrotó. E Israel tomó posesión de toda la tierra del amorreo que habitaba en aquel país.
Cuando informaron a Saúl que David había ido a Keila, Saúl dijo: ¡’Elohim lo ha desamparado en mi mano, encerrándose al entrar en una ciudad de puertas y barras!