Y él respondió: Paz a vosotros, no temáis. Vuestro Dios y el Dios de vuestro padre os dio un tesoro escondido en vuestros costales, vuestra plata llegó a mí. Y les sacó a Simeón.
1 Samuel 25:6 - La Biblia Textual 3a Edicion Y le diréis así: ¡Salud! ¡La paz sea contigo! ¡Paz a tu casa, y paz a todo cuanto tienes! Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 y decidle así: Sea paz a ti, y paz a tu familia, y paz a todo cuanto tienes. Biblia Nueva Traducción Viviente «¡Paz y prosperidad para ti, para tu familia y para todo lo que posees! Biblia Católica (Latinoamericana) Le hablarán así: '¡Hermano, que tengas salud y haya paz en tu casa y paz en todo lo que te pertenece!' Biblia Serafín de Ausejo 1975 diciendo así a mi hermano: '¡La paz sea contigo, con tu casa y con cuanto te pertenece! Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y decid a aquél que vive en prosperidad: Paz sea a ti, y paz a tu familia, y paz a todo cuanto tienes. |
Y él respondió: Paz a vosotros, no temáis. Vuestro Dios y el Dios de vuestro padre os dio un tesoro escondido en vuestros costales, vuestra plata llegó a mí. Y les sacó a Simeón.
Entonces Ahimaas gritó y dijo al rey: ¡Paz!, y se postró delante del rey con su rostro en tierra diciendo: ¡Bendito sea YHVH tu Dios, que ha entregado a los hombres que alzaron su mano contra mi señor el rey!
Entonces el Espíritu vino sobre Amasai, jefe de los treinta, y dijo: ¡Tuyos somos, oh David, y contigo estamos, hijo de Isaí! ¡Paz, paz a ti, y paz a tus ayudadores, pues también tu Dios te ayuda! Y David los recibió, y los puso entre los capitanes de la tropa.
Por amor a mis hermanos y compañeros, diré ahora: Sea la paz dentro de ti.
En cualquier casa donde entréis, primeramente decid: ¡Paz sea a esta casa!
Paz os dejo, mi paz os doy. Yo os la doy no como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón ni se acobarde.
pues ahora vivimos,° puesto que vosotros estáis firmes en el Señor.
Y el mismo Señor de paz os dé siempre paz en toda manera. El Señor sea con todos vosotros.
y envió David a diez jóvenes; y dijo David a los jóvenes: Subid al Carmelo e id a Nabal, y saludadlo en mi nombre.