Online nga Bibliya

Mga paanunsiyo


Ang tibuok bibliya Daang Tugon Bag-ong Tugon




1 Reyes 10:17 - La Biblia Textual 3a Edicion

e hizo además trescientos escudos de oro batido, empleando en cada escudo tres minas de oro, los cuales el rey colocó en la casa del bosque del Líbano.

Tan-awa ang kapitulo
Ipakita Interlinear Bible

Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

Asimismo hizo trescientos escudos de oro batido, en cada uno de los cuales gastó tres libras de oro; y el rey los puso en la casa del bosque del Líbano.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

También hizo trescientos escudos más pequeños de oro labrado a martillo; cada uno pesaba casi dos kilos. El rey colocó los escudos en el Palacio del Bosque del Líbano.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

También hizo trescientos escuditos de oro, en los que se utilizaron tres minas de oro por escudo; el rey los puso en la casa del Bosque del Líbano.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Hizo también trescientos pequeños escudos de oro batido, en cada uno de los cuales empleó tres minas de oro. El rey los colocó en la sala 'Bosque del Líbano'.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Asimismo trescientos escudos de oro extendido, en cada uno de los cuales gastó tres libras de oro; y el rey los puso en la casa del bosque del Líbano.

Tan-awa ang kapitulo
Ubang mga hubad



1 Reyes 10:17
4 Cross References  

y se apoderó de los tesoros de la Casa de YHVH, y de los tesoros de la casa del rey. Se lo llevó todo; incluso todos los escudos de oro que había hecho Salomón.


Edificó la casa del bosque del Líbano, la cual tenía cien codos de largo, cincuenta codos de ancho y treinta codos de alto, sobre cuatro hileras de columnas de cedro con vigas de cedro sobre las columnas.


Subió pues Sisac rey de Egipto contra Jerusalem, y se llevó los tesoros de la Casa de YHVH, y los tesoros de la casa real. Se apoderó de todo, llevándose también los escudos de oro que había hecho Salomón.


Ha sido quitada la defensa° de Judá, Y en semejante día, miráis las armas de la casa del Bosque,