Online nga Bibliya

Mga paanunsiyo


Ang tibuok bibliya Daang Tugon Bag-ong Tugon




1 Crónicas 9:29 - La Biblia Textual 3a Edicion

otros tenían a su cargo el mobiliario y todos los utensilios del Santuario, la flor de harina, el vino, el aceite, el incienso, y las especias;

Tan-awa ang kapitulo
Ipakita Interlinear Bible

Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

Y otros de ellos tenían el cargo de la vajilla, y de todos los utensilios del santuario, de la harina, del vino, del aceite, del incienso y de las especias.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Otros eran responsables del mobiliario, de los objetos en el santuario y de los suministros, como la harina selecta, el vino, el aceite de oliva, el incienso y las especias;

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Otros estaban encargados de los utensilios y de todos los instrumentos del Santuario, de la flor de harina, el vino, el aceite, el incienso y los aromas.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Otros estaban encargados de los vasos, o sea, de todos los recipientes sagrados, y de la flor de harina, del vino, del aceite, del incienso y de los perfumes.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y otros de ellos tenían el cargo de la vajilla, y de todos los utensilios del santuario, de la harina, del vino, del aceite, del incienso, y de las especias.

Tan-awa ang kapitulo
Ubang mga hubad



1 Crónicas 9:29
5 Cross References  

Asimismo para los panes de la proposición, para la flor de harina para el sacrificio, para las hojuelas sin levadura, para lo preparado en sartén, para lo tostado, y para toda medida y cuenta,


Algunos de éstos tenían a su cargo los utensilios para el ministerio, los cuales contaban cuando se entraban, y contaban cuando se sacaban;


Y no se apartaron del mandato del rey en cuanto a los sacerdotes y a los levitas en ningún asunto, incluyendo el de los tesoros.


Y tú mismo ordenarás a los hijos de Israel que te traigan aceite puro de olivas machacadas para el alumbrado, para hacer que la lámpara arda continuamente en la Tienda de Reunión afuera del velo que está delante del Testimonio.