Y aunque mi casa no haya sido así para con Dios, Él ha hecho conmigo un pacto eterno, En todo ordenado y bien seguro, Que hará prosperar mis anhelos de plena salvación.
1 Crónicas 7:23 - La Biblia Textual 3a Edicion Luego se llegó a su mujer, la cual concibió y dio a luz un hijo, al cual puso por nombre Bería,° pues había nacido mientras la desgracia reinaba en su casa. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Después él se llegó a su mujer, y ella concibió y dio a luz un hijo, al cual puso por nombre Bería, por cuanto había estado en aflicción en su casa. Biblia Nueva Traducción Viviente Después Efraín se acostó con su esposa, y ella quedó embarazada y dio a luz un hijo. Efraín lo llamó Bería, debido a la desgracia que había sufrido su familia. Biblia Católica (Latinoamericana) Después se unió a su esposa, que quedó embarazada y le dio un hijo, a quien llamó Beriá, porque la desgracia estaba en su casa. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Después Efraín se unió a su mujer, la cual concibió y dio a luz un hijo, al que llamó Beriá, porque su casa estaba sumida en la desgracia. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cuando él se llegó a su esposa, ella concibió y dio a luz un hijo, al cual puso por nombre Bería, por cuanto la aflicción había estado en su casa. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Tiempo después, Efraín tuvo otro hijo con su esposa, y por la desgracia que había sufrido su familia, le puso por nombre Beriá, que significa «desgracia». |
Y aunque mi casa no haya sido así para con Dios, Él ha hecho conmigo un pacto eterno, En todo ordenado y bien seguro, Que hará prosperar mis anhelos de plena salvación.
Y Efraín su padre les hizo duelo por muchos días, y sus hermanos vinieron a consolarlo.
Hija suya fue Seera, la cual edificó a Bethorón, la baja y la alta, y a Uzen-seera.