Online nga Bibliya

Mga paanunsiyo


Ang tibuok bibliya Daang Tugon Bag-ong Tugon




1 Crónicas 20:6 - La Biblia Textual 3a Edicion

Y volvió a haber guerra en Gat, donde había un hombre de gran estatura, el cual tenía seis dedos en pies y manos, veinticuatro por todos; también éste descendiente de Rafaim.

Tan-awa ang kapitulo
Ipakita Interlinear Bible

Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

Y volvió a haber guerra en Gat, donde había un hombre de grande estatura, el cual tenía seis dedos en pies y manos, veinticuatro por todos; y era descendiente de los gigantes.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

En otra batalla contra los filisteos en Gat, se enfrentaron con un hombre enorme que tenía seis dedos en cada mano y seis en cada pie, veinticuatro dedos en total, que era también descendiente de los gigantes.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Hubo guerra de nuevo en Gat, y había un hombre de gran estatura que tenía veinticuatro dedos, seis en cada mano y pie.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Hubo aún otra guerra en Gat, donde había un hombre de elevada estatura, con seis dedos en cada mano y en cada pie, o sea, veinticuatro dedos, que también descendía de los refaín.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y volvió a haber guerra en Gat, donde hubo un hombre de gran estatura, el cual tenía seis dedos en pies y manos, veinticuatro en total; y también era hijo de un gigante.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Después hubo otra batalla en Gat. Allí, un gigante que tenía seis dedos en cada mano y en cada pie

Tan-awa ang kapitulo
Ubang mga hubad



1 Crónicas 20:6
4 Cross References  

E Isbi-benob, que era uno de los hijos de Rafah,° cuya lanza pesaba trescientos siclos de bronce, y estaba ceñido con una espada° nueva, se dispuso a matar a David.


Y hubo guerra nuevamente en Gat, donde había un hombre de gran estatura que tenía seis dedos en cada mano y seis dedos en cada pie, veinticuatro en total. También éste era hijo de Rafah.


Volvió a levantarse guerra contra los filisteos; y Elhanán ben Jair mató a Lahmi, hermano de Goliat geteo, el asta de cuya lanza era como un rodillo de telar.


Y cuando desafió a Israel, lo mató Jonatán ben Simea, hermano de David.