Online nga Bibliya

Mga paanunsiyo


Ang tibuok bibliya Daang Tugon Bag-ong Tugon




1 Corintios 7:39 - La Biblia Textual 3a Edicion

La mujer casada está ligada mientras vive su marido,° pero si el marido muere, es libre para casarse con quien quiera (con tal que sea en el Señor),

Tan-awa ang kapitulo
Ipakita Interlinear Bible

Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

La mujer casada está ligada por la ley mientras su marido vive; pero si su marido muriere, libre es para casarse con quien quiera, con tal que sea en el Señor.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Una esposa está ligada a su esposo mientras el esposo vive. Si su esposo muere, ella queda libre para casarse con quien quiera, pero solamente si ese hombre ama al Señor.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

La mujer está ligada a su marido mientras éste vive. Pero si se muere queda libre y puede casarse con quien desee, siempre que sea un matrimonio cristiano.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

La mujer está ligada a su marido mientras éste viva. Pero si el marido muere, queda en libertad de casarse con quien quiera, con tal que sea en el Señor.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

La esposa está atada a la ley mientras su marido vive; pero si su marido muere, libre es; cásese con quien quiera, con tal que sea en el Señor.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

La casada está unida a su esposo mientras el esposo vive. Pero si el esposo muere, ella queda en libertad de casarse con cualquier hombre, con tal de que sea cristiano.

Tan-awa ang kapitulo
Ubang mga hubad



1 Corintios 7:39
8 Cross References  

los hijos de Dios° vieron que las hijas del hombre eran hermosas,° y tomaron para sí mujeres de entre todas las que habían escogido.


Judá ha sido infiel,° y se ha cometido abominación en Israel y en Jerusalem, porque Judá ha profanado el Santuario de YHVH, que Él ama, y se ha casado con la hija de un dios extraño.


Y a los que se han casado, ordeno, no yo, sino el Señor, que la mujer no se separe del marido;


Pero si el incrédulo insiste en separarse, que se separe, pues no está el hermano o la hermana sujeto a servidumbre en semejante caso, sino que a paz os° ha llamado Dios.


De manera que el que se casa con su prometida,° hace bien; y el que no se casa, hará mejor.°