Online nga Bibliya

Mga paanunsiyo


Ang tibuok bibliya Daang Tugon Bag-ong Tugon




Números 6:18 - Biblia Nacar-Colunga

El nazareo raerá a la entrada del tabernáculo de la reunión su cabeza consagrada, y, tomando los cabellos de su cabeza consagrada, los echará al fuego que arde bajo el sacrificio pacífico.

Tan-awa ang kapitulo
Ipakita Interlinear Bible

Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

Entonces el nazareo raerá a la puerta del tabernáculo de reunión su cabeza consagrada, y tomará los cabellos de su cabeza consagrada y los pondrá sobre el fuego que está debajo de la ofrenda de paz.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

»Después el nazareo se afeitará la cabeza en la entrada del tabernáculo. Tomará el cabello que dedicó y lo pondrá en el fuego, debajo del sacrificio de la ofrenda de paz.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Entonces el nazireo se rapará su cabellera a la entrada de la Tienda de las Citas; tomará su cabellera de nazireo y la echará al fuego que arde debajo del sacrificio de comunión.

Tan-awa ang kapitulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Entonces el nazareo rapará su cabeza de nazareo a la entrada de la Tienda de Reunión, y tomando los cabellos de su cabeza de nazareo, los pondrá en el fuego que hay debajo del sacrificio de las ofrendas de paz.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Después, el nazireo se rapará la cabeza de su nazireato a la entrada de la tienda del encuentro y, tomando los cabellos de su cabeza de nazireo, los echará al fuego que arde bajo el sacrificio de comunión.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y el nazareo rasurará la cabeza de su consagración a la puerta del tabernáculo de la congregación, y tomará el cabello de la cabeza de su consagración, y lo pondrá en el fuego que está debajo del sacrificio de las ofrendas de paz.

Tan-awa ang kapitulo
Ubang mga hubad



Números 6:18
9 Cross References  

Después presentará a Yahvé el carnero de su sacrificio pacífico, con el cestillo de panes ázimos, y hará la oblación y la libación.


Durante todo el tiempo de su voto de nazareo no pasará la navaja por su cabeza; hasta que se cumpla el tiempo por que se consagró a Yahvé, será santo y dejará libremente crecer su cabellera.'


Si ante él muriese alguno repentinamente, manchándose así su cabeza consagrada, se raerá la cabeza en el día de su purificación; se la raerá el séptimo día,'


Así también vosotros, cuando hiciereis estas cosas que os están mandadas, decid: Somos siervos inútiles; lo que teníamos que hacer, eso hicimos.'


Pablo, después de haber permanecido aún bastantes días, se despidió de los hermanos y navegó hacia Siria, yendo con él Priscila y Aquila, después de haberse rapado la cabeza en Cencreas, porque había hecho voto.


Haz lo que vamos a decirte: Tenemos cuatro varones que han hecho voto;'


tómalos, purifícate con ellos y págales los gastos para que se rasuren la cabeza, y así todos conocerán que no hay nada de cuanto oyeron sobre ti, sino que sigues en la observancia de la Ley.


Entonces Pablo, tomando consigo a los varones, purificado con ellos al día siguiente, entró en el templo, anunciando el cumplimiento de los días de la consagración, en espera de que fuese presentada la ofrenda por cada uno de ellos.


para alabanza de la gloria de su gracia, por la que nos ha hecho gratos en su Amado,