Online nga Bibliya

Mga paanunsiyo


Ang tibuok bibliya Daang Tugon Bag-ong Tugon




Números 5:30 - Biblia Nacar-Colunga

o que el espíritu de los celos se haya apoderado de su marido y tenga celos de ella; presentará a su mujer ante Yahvé, y el sacerdote hará con ella cuanto en esta ley se prescribe.'

Tan-awa ang kapitulo
Ipakita Interlinear Bible

Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

o del marido sobre el cual pasare espíritu de celos, y tuviere celos de su mujer; la presentará entonces delante de Jehová, y el sacerdote ejecutará en ella toda esta ley.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

o si un hombre siente celos y sospecha que su esposa le fue infiel, el marido debe presentar a su esposa delante del Señor y el sacerdote aplicará esta ley ritual en su totalidad.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

o para cuando a un hombre le entren celos y se ponga celoso de su esposa. Entonces llevará a su esposa en presencia de Yavé y el sacerdote cumplirá todos estos ritos.

Tan-awa ang kapitulo

La Biblia Textual 3a Edicion

o cuando sobre un hombre sobrevenga espíritu de celos, y recele a su mujer: Hará que la mujer esté en pie en presencia de YHVH, y el sacerdote le aplicará toda esta ley.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

para cuando los celos invadan a su marido y éste sospeche de su mujer. Éste llevará a su mujer a la presencia de Yahveh, y el sacerdote hará con ella todo lo que esta ley prescribe.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

o del marido, sobre el cual pasare espíritu de celos, y tuviere celos de su esposa; la presentará entonces delante de Jehová, y el sacerdote ejecutará en ella toda esta ley.

Tan-awa ang kapitulo
Ubang mga hubad



Números 5:30
3 Cross References  

y se apoderare del marido el espíritu de los celos, y tuviese celos de ella, háyase ella manchado en realidad o no se haya manchado,


Esta es ley de los celos para cuando una mujer haya sido infiel a su marido y se haya contaminado,


Así el marido quedará libre de culpa, y la mujer llevará sobre sí su pecado.