Tú multiplicaste sus hijos como las estrellas del cielo, y los introdujiste en la tierra de que dijiste a sus padres que entrarían a poseerla.
Números 26:51 - Biblia Nacar-Colunga Los hijos de Israel incluidos en el censo fueron: seiscientos un mil setecientos treinta hombres. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Estos son los contados de los hijos de Israel, seiscientos un mil setecientos treinta. Biblia Nueva Traducción Viviente En resumen, las tropas registradas de todo Israel sumaron 601.730. Biblia Católica (Latinoamericana) Así que pasaron revista a seiscientos un mil setecientos treinta israelitas. La Biblia Textual 3a Edicion Los empadronados de los hijos de Israel fueron seiscientos un mil setecientos treinta. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Éstos fueron los israelitas empadronados: seiscientos un mil setecientos treinta. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Estos son los contados de los hijos de Israel, seiscientos un mil setecientos treinta. |
Tú multiplicaste sus hijos como las estrellas del cielo, y los introdujiste en la tierra de que dijiste a sus padres que entrarían a poseerla.
Lo que Él destruye no puede reconstruirse; al que El aprisiona nadie le liberta.'
Fue el mar tu camino, y tu senda la inmensidad de las aguas, sin que tus huellas fuesen conocidas.
Partieron los hijos de Israel de Ramesés para Sucot en número de unos seiscientos mil infantes, sin contar los niños.
Era una beca por cabeza, medio siclo, según el siclo del santuario, para cada hombre comprendido en el censo, de veinte años para arriba, o sea, de seiscientos tres mil quinientos cincuenta.
Moisés le dijo: “Seiscientos mil infantes cuenta el pueblo en medio del cual estoy, y me dices: Yo les daré carne, y la comerán todo un mes.
Estos fueron los hijos de Israel inscritos en el censo, según sus linajes. El total de todos los hombres inscritos, repartidos en varios campos, según sus cuerpos de ejército, fue de seiscientos tres mil quinientos cincuenta hombres.