Números 21:21 - Biblia Nacar-Colunga Israel mandó embajadores a Seón, rey amorreo, para decirle: Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Entonces envió Israel embajadores a Sehón rey de los amorreos, diciendo: Biblia Nueva Traducción Viviente Después los israelitas enviaron embajadores a Sehón, rey de los amorreos, con el siguiente mensaje: Biblia Católica (Latinoamericana) Israel le mandó decir a Sijón, rey de los amoritas. La Biblia Textual 3a Edicion Entonces Israel envió mensajeros a Sehón, rey de los amorreos, diciendo: Biblia Serafín de Ausejo 1975 Israel envió entonces mensajeros a Sijón, rey de los amorreos, para decirle: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y envió Israel embajadores a Sehón, rey de los amorreos, diciendo: |
Tú les diste reinos y pueblos y les distribuiste sus regiones, señalando a cada uno su porción y poseyeron la tierra de Seón, rey de Hesebón, y la tierra de Og, rey de Basan.
? Seón, rey de los amorreos, y a Og, rey de Basan, y a todos los reyes de Canaán;'
Se detienen a la sombra de Jesebón, extenuados por la fuga; pues fuego sale de Jesebón, y llamas de en medio de Sijón, y devora las sienes de Moab, la coronilla de los tumultuosos.'
después de haber sido derrotados Seón, rey de los amorreos, que habitaba en Hesebón, y Og, rey de Basan, que habitaba en Astarot y Edrai.
-(6)y al llegar a esta región, Seón, rey de Hesebón, y Og, rey de Basan, salieron contra ti en guerra, pero los derrotarnos
al otro lado del Jordán, en el valle que hay frente a Bet-Peor, en la tierra de Seón, rey de los amorreos, que habitaba en Hesebón y había sido derrotado por Moisés y los hijos de Israel a su salida de Egipto.
He aquí los reyes de la tierra que batió Israel, apoderándose de sus territorios, al otro lado del Jordán, a oriente, desde el torrente del Arnón hasta el monte Hermón, y todo el Araba, a oriente:
pues hemos sabido cómo Yahvé, a vuestra salida de Egipto, secó las aguas del mar Rojo y cómo habéis tratado a los dos reyes de los amorreos del lado de allá del Jordán, Seón y Og, que disteis al anatema.
Yo os traje a la tierra de los amorreos, que habitaban del otro lado del Jordán, y ellos combatieron contra vosotros. Yo os los entregué en vuestras manos y os posesionasteis de su tierra, y yo los destruí delante de vosotros.
Yahvé dijo a los hijos de Israel: “¿No os he hecho yo subir de Egipto? ¿Y los amorreos, y los hijos de Amón, y los filisteos,