y sucederá que como ave fugitiva, como nidada dispersa, serán las hijas de Moab por los vados del Arnón.
Números 21:13 - Biblia Nacar-Colunga y partidos de allí, acamparon a la otra orilla del Amón, en el desierto, que proviene del confín de los amorreos, pues el Amón es confín de Moab, entre Moab y los amorreos. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 De allí partieron, y acamparon al otro lado de Arnón, que está en el desierto, y que sale del territorio del amorreo; porque Arnón es límite de Moab, entre Moab y el amorreo. Biblia Nueva Traducción Viviente Después partieron y acamparon en el otro lado del río Arnón, en el desierto junto al territorio amorreo. El río Arnón forma la frontera que divide a los moabitas de los amorreos. Biblia Católica (Latinoamericana) Subieron de allí y acamparon más allá del Arnón. Ese torrente en el desierto era el límite del territorio de los amoritas, pues el Arnón es la frontera de Moab, entre los moabitas y los amoritas. La Biblia Textual 3a Edicion Desde allí marcharon, y acamparon al otro lado del Arnón, que está en el desierto, y que sale del territorio de los amorreos, porque el Arnón es frontera de Moab, entre Moab y el amorreo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Partieron de allí y acamparon al otro lado del Arnón, en el desierto que sale de la frontera de los amorreos; pues el Arnón señala el límite de Moab, entre Moab y los amorreos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) De allí se movieron y acamparon al otro lado de Arnón, que está en el desierto, y que sale del término del amorreo; porque Arnón es frontera de Moab, entre Moab y el amorreo. |
y sucederá que como ave fugitiva, como nidada dispersa, serán las hijas de Moab por los vados del Arnón.
Avergonzado está Moab, ha sido derrotado. Clamad, gritad. Anunciadlo en el Arnón: ¡Moab está devastado!
Por eso se decía en el libro de las “Guerras de Yahvé”: “Contra Vaheb en Sufá, contra el torrente de Amón”
Este, sabiendo que venía Balaam, le salió al encuentro hasta Ir-Moab, que está en la frontera del Amón, en lo último de la frontera.
Ahora, pues, levantaos y atravesad el Zared.” Y atravesamos el torrente Zared.
“Hoy vas a pasar la frontera de Moab, el Ar, y vas a acercarte a los hijos de Amón, pero sin pasar sus confines.
“Levantaos, pasad el torrente del Amón; yo entrego en tus manos a Seón, rey de Hesebón, amorreo, con su tierra; comienza la conquista, hazle la guerra.”
Después, marchando por el desierto, rodeó la tierra de Edom y la tierra de Moab, y llegó al oriente de la tierra de Moab y acampó del lado de allá del Arnón, sin entrar en tierra de Moab, pues el Arnón es el límite de Moab.