Tú en columna de nubes los guiaste de día, y en columna de fuego de noche, para alumbrar el camino que habían de seguir.
Números 10:34 - Biblia Nacar-Colunga La nube de Yahvé los acompañaba de día desde que levantaron el campamento. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Y la nube de Jehová iba sobre ellos de día, desde que salieron del campamento. Biblia Nueva Traducción Viviente Cada día, mientras continuaban su viaje, la nube del Señor se mantenía en el aire sobre ellos. Biblia Católica (Latinoamericana) La Nube de Yavé estaba encima de ellos durante el día, cuando levantaban el campamento. La Biblia Textual 3a Edicion Y desde que partieron del campamento, la nube de YHVH iba sobre ellos de día. Biblia Serafín de Ausejo 1975 La nube de Yahveh estaba sobre ellos durante el día, desde que partían del campamento. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y la nube de Jehová iba sobre ellos de día, desde que partieron del campamento. |
Tú en columna de nubes los guiaste de día, y en columna de fuego de noche, para alumbrar el camino que habían de seguir.
tú, con todo, por tu mucha misericordia, no los abandonaste en el desierto, y la columna de nube no se apartó de ellos de día, para guiarlos por el camino, ni la columna de fuego de noche, para alumbrarles en el camino por donde habían de ir.
Les tendió como cubierta una nube, y un fuego para alumbrarlos en la noche.
Pues la nube de Yahvé se posaba durante el día sobre el tabernáculo, y durante la noche la nube se hacía ígnea a la vista de todos los hijos de Israel, todo el tiempo que duraron sus marchas.
Cuando movían el arca, decía Moisés: “Levántate, Yahvé; dispérsense tus enemigos. Y huyan ante ti los que te aborrecen.'