Entonces Jesús le dijo: ¡Oh mujer, grande es tu fe! Hágase contigo como tú quieres. Y desde aquella hora quedó curada su hija.
Lucas 7:10 - Biblia Nacar-Colunga Vueltos a casa los enviados, encontraron sano al siervo. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Y al regresar a casa los que habían sido enviados, hallaron sano al siervo que había estado enfermo. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando los amigos del oficial regresaron a la casa, encontraron al esclavo completamente sano. Biblia Católica (Latinoamericana) Y cuando los enviados regresaron a casa, encontraron al sirviente totalmente restablecido. La Biblia Textual 3a Edicion Y al regresar a la casa los que habían sido enviados, hallaron que el siervo° estaba° con buena salud. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cuando los enviados volvieron a la casa, encontraron al criado ya sano. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y volviendo a casa los que habían sido enviados, hallaron sano al siervo que había estado enfermo. |
Entonces Jesús le dijo: ¡Oh mujer, grande es tu fe! Hágase contigo como tú quieres. Y desde aquella hora quedó curada su hija.
Aconteció tiempo después que iba a una ciudad llamada Naín, e iban con él sus discípulos y una gran muchedumbre.
Oyendo esto Jesús, se maravilló de él y, vuelto a la multitud que le seguía, dijo: Yo os digo que tal fe como ésta no la he hallado en Israel.