Online nga Bibliya

Mga paanunsiyo


Ang tibuok bibliya Daang Tugon Bag-ong Tugon




Lucas 3:4 - Biblia Nacar-Colunga

según está escrito en el libro de los oráculos del profeta Isaías: “Voz que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor, enderezad sus sendas.

Tan-awa ang kapitulo
Ipakita Interlinear Bible

Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

como está escrito en el libro de las palabras del profeta Isaías, que dice: Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Isaías había hablado de Juan cuando dijo: «Es una voz que clama en el desierto: “¡Preparen el camino para la venida del Señor! ¡Ábranle camino!

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Esto ya estaba escrito en el libro del profeta Isaías: Oigan ese grito en el desierto: Preparen el camino del Señor, enderecen sus senderos.

Tan-awa ang kapitulo

La Biblia Textual 3a Edicion

como está escrito en el libro de las palabras del profeta Isaías:° Voz que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Allanad sus sendas.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

como está escrito en el libro de los oráculos del profeta Isaías: Una voz proclama: preparad en el desierto el camino de Yahveh, trazad rectas sus sendas.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

como está escrito en el libro de las palabras del profeta Isaías que dice: Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas.

Tan-awa ang kapitulo
Ubang mga hubad



Lucas 3:4
12 Cross References  

Y se dirá: Abrid, abrid camino, allanadlo, quitad los tropiezos del camino de mi pueblo;'


Franquead, franquead las puertas, allanad el camino del pueblo, terraplenad, terraplenad la calzada, alzad bandera sobre los pueblos.


(24) El convertirá el corazón de los padres a los hijos, y el corazón de los hijos a los padres, no sea que venga yo y entregue la tierra toda al anatema.


Este es aquel de quien habló el profeta Isaías cuando dijo: “Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor, haced rectas sus sendas.”


Voz de quien grita en el desierto: Preparad el camino del Señor, enderezad sus senderos.”


Dijo: Yo soy la voz del que clama en el desierto: “Enderezad e) camino del Señor,” según dijo el profeta Isaías.


Vino éste a dar testimonio de la luz, para testificar de ella y que todos creyeran por él.