El año primero de Darío el medo, yo estuve allá para animarle y sostenerle.
Lucas 22:43 - Biblia Nacar-Colunga Se le apareció un ángel del cielo, que le confortaba. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Y se le apareció un ángel del cielo para fortalecerle. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces apareció un ángel del cielo y lo fortaleció. Biblia Católica (Latinoamericana) (Entonces se le apareció un ángel del cielo para animarlo. La Biblia Textual 3a Edicion [[43-44]] Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entonces se le apareció un ángel venido del cielo que lo confortaba. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y le apareció un ángel del cielo para fortalecerle. |
El año primero de Darío el medo, yo estuve allá para animarle y sostenerle.
¿O crees que no puedo rogar a mi Padre, que me enviaría luego doce legiones de ángeles?
le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate de aquí abajo, pues escrito está: “A sus ángeles encargará que te tomen en sus manos para que no tropiece tu pie contra una piedra.”
pero yo he rogado por ti para que no desfallezca tu fe, y tú, una vez convertido, confirma a tus hermanos.
confirmando las almas de los discípulos y exhortándolos a permanecer en la fe, diciéndoles que por muchas tribulaciones nos es preciso entrar en el reino de Dios.
Pasado algún tiempo, partió, y atravesando sucesivamente el país de Galacia y la Frigia, confirmaba a todos los discípulos.
Manda a Josué, infún-dele valor y fortaleza, pues él es quien lo pasará a la cabeza de este pueblo y le pondré en posesión de la tierra que tú no puedes más que ver.”
Y sin duda que es grande el misterio de la piedad: “Que se ha manifestado en la carne, ha sido justificado por el Espíritu, ha sido mostrado a los ángeles, predicado a las naciones, creído en el mundo, ensalzado en la gloria.”
¿No son todos ellos espíritus administradores, enviados para servicio, en favor de los que han de heredar la salud?
Y de nuevo cuando introduce a su Primogénito en el mundo dice: “Adórenle todos los ángeles de Dios.”
Por esto hubo de asemejarse en todo a sus hermanos, a fin de hacerse Pontífice misericordioso y fiel, en las cosas que tocan a Dios, para expiar los pecados del pueblo.