Jesús los llamó a sí, diciendo: Dejad que los niños vengan a mí, y no se lo prohibáis, que de ellos es el reino de Dios.
Lucas 18:15 - Biblia Nacar-Colunga También le presentaban niños para que los tocase; viendo lo cual, los discípulos los reprendían.' Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Traían a él los niños para que los tocase; lo cual viendo los discípulos, les reprendieron. Biblia Nueva Traducción Viviente Cierto día, algunos padres llevaron a sus hijitos a Jesús para que él los tocara y los bendijera; pero cuando los discípulos vieron esto, regañaron a los padres por molestarlo. Biblia Católica (Latinoamericana) Le traían también niños pequeñitos para que los tocara, pero los discípulos empezaron a reprender a esas personas. La Biblia Textual 3a Edicion Le presentaban también los niñitos para que los tocara. Y al verlo, los discípulos los reprendían. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Le presentaban también unos niños para que los tocara; pero los discípulos, al verlo, los reprendían. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y también le traían los niños para que los tocase; lo cual viendo los discípulos, les reprendían. |
Jesús los llamó a sí, diciendo: Dejad que los niños vengan a mí, y no se lo prohibáis, que de ellos es el reino de Dios.
Viéndolo los discípulos, Santiago y Juan dijeron: Señor, ¿quieres que digamos que baje fuego del cielo que los consuma?
Destetado, le subió consigo, llevando un toro de tres años, un “efá” de harina y un odre de vino, y le condujo a la casa de Yahvé en Silo. El niño iba con ella.