¡Bendito sea Yahvé, que en mí hace admirable su piedad como en ciudad fortificada!
Lucas 11:10 - Biblia Nacar-Colunga porque quien pide recibe, y quien busca halla, y al que llama se le abre. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. Biblia Nueva Traducción Viviente Pues todo el que pide, recibe; todo el que busca, encuentra; y a todo el que llama, se le abrirá la puerta. Biblia Católica (Latinoamericana) Porque todo el que pide recibe, el que busca halla y al que llame a la puerta se le abrirá. La Biblia Textual 3a Edicion Porque todo el que pide, recibe, y el que busca, halla, y al que llama a la puerta, se le abre. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Porque todo el que pide recibe; y el que busca encuentra; y al que llama le abren. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. |
¡Bendito sea Yahvé, que en mí hace admirable su piedad como en ciudad fortificada!
Wau. — Y me he dicho: se acabó mi porvenir, y mi esperanza de parte de Yahvé.
Guímel. — Y aunque clamo y voceo, no se hace accesible a mi oración.
Da a quien te pida y no vuelvas la espalda a quien te pide algo prestado.
Porque quien pide recibe, quien busca halla y a quien llama se le abre.
¿Qué padre entre vosotros, si el hijo le pide un pan, le dará una piedra? ¿O, si le pide un pez, le dará, en vez del pez, una serpiente?
Os digo, pues: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá;'
Les dijo una parábola para mostrar que es preciso orar en todo tiempo y no desfallecer,
pedís y no recibís, porque pedís mal, para dar satisfacción a vuestras pasiones.
Ved cómo ahora aclamamos bienaventurados a los que padecieron. Sabéis la paciencia de Job, el fin que el Señor le otorgó, porque el Señor es compasivo y misericordioso.