sino que temeréis a Yahvé, vuestro Dios, y El os librará de las manos de todos vuestros enemigos.”
Lucas 1:74 - Biblia Nacar-Colunga para que, sin temor, libres del poder de los enemigos, le sirvamos Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Que, librados de nuestros enemigos, Sin temor le serviríamos Biblia Nueva Traducción Viviente Hemos sido rescatados de nuestros enemigos para poder servir a Dios sin temor, Biblia Católica (Latinoamericana) que nos libraría de nuestros enemigos
para que lo sirvamos sin temor, La Biblia Textual 3a Edicion De concedernos que, rescatados de mano del enemigo, Lo sirviéramos sin temor, Biblia Serafín de Ausejo 1975 que, ya liberados de manos de enemigos, pudiéramos servirle sin temor, Biblia Reina Valera Gómez (2023) que nos habría de conceder, que liberados de la mano de nuestros enemigos, sin temor le serviríamos, |
sino que temeréis a Yahvé, vuestro Dios, y El os librará de las manos de todos vuestros enemigos.”
Rescátame de la opresión de los hombres para que pueda guardar tus preceptos.
para abrevar a mi pueblo, a mi elegido, al pueblo que hice para mí, que cantará mis loores.
Israel es salvado por Yahvé con salvación eterna; no seréis avergonzados ni confundidos por toda la eternidad.'
Así dice Yahvé de los ejércitos: El ayuno del cuarto mes, y el ayuno del quinto, y el ayuno del séptimo, y el ayuno del décimo se tornarán para la casa de Judá en gozo y regocijo y en festivas solemnidades. Amad, pues, la verdad y la paz.
salvándonos de nuestros enemigos y del poder de todos los que nos aborrecen,
Pero ahora, libres del pecado y hechos esclavos de Dios, tenéis por fruto la santificación y por fin la vida eterna.
Que no habéis recibido el espíritu de siervos para recaer en el temor, antes habéis recibido el espíritu de adopción, por el que clamamos: ¡Abba, Padre!
Que no nos ha dado Dios espíritu de temor, sino de fortaleza, de amor y de templanza.
y librar a aquellos que por el temor de la muerte estaban toda la vida sujetos a servidumbre.
¡cuánto más la sangre de Cristo, que en virtud de un espíritu eterno a sí mismo se ofreció inmaculado a Dios, limpiará nuestra conciencia de las obras muertas, para servir al Dios vivo!
Nada temas por lo que tienes que padecer. Mira que el diablo os va a arrojar a algunos en la cárcel para que seáis probados, y tendréis una tribulación de diez días. Sé fiel hasta la muerte y te daré la corona de la vida.