Séate mi oración como incienso en tu presencia, y el alzar a ti mis manos como oblación verpertina.
Lucas 1:10 - Biblia Nacar-Colunga y toda la muchedumbre del pueblo estaba orando fuera durante la hora de la oblación del incienso. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Y toda la multitud del pueblo estaba fuera orando a la hora del incienso. Biblia Nueva Traducción Viviente Mientras el incienso se quemaba, una gran multitud estaba afuera orando. Biblia Católica (Latinoamericana) Cuando llegó la hora del incienso, toda la gente estaba orando afuera, en los patios. La Biblia Textual 3a Edicion Y toda la gente del pueblo estaba orando afuera, a la hora del incienso. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y mientras ofrecía el incienso, todo el concurso del pueblo estaba orando fuera. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y toda la multitud del pueblo estaba afuera orando a la hora del incienso. |
Séate mi oración como incienso en tu presencia, y el alzar a ti mis manos como oblación verpertina.
El pueblo de la tierra se prosternará ante Yahvé a la entrada de esta puerta los sábados y los novilunios.
Que no haya nadie en el tabernáculo de la reunión desde que él entre para hacer la expiación del santuario hasta que salga, hecha la expiación por sí y por su casa y por toda la asamblea de Israel.
Teniendo, pues, un gran Pontífice que penetró en los cielos, Jesús, el Hijo de Dios, mantengámonos adheridos a la confesión (de nuestra fe).
que no entró Cristo en un santuario hecho por mano de hombres, figura del verdadero, sino en el mismo cielo, para comparecer ahora en la presencia de Dios a favor nuestro·
Llegó otro ángel, y púsose en pie junto al altar, con un incensario de oro, y fuéronle dados muchos perfumes para unirlos a las oraciones de todos los santos sobre el altar de oro, que está delante del trono.