Online nga Bibliya

Mga paanunsiyo


Ang tibuok bibliya Daang Tugon Bag-ong Tugon




Levítico 6:16 - Biblia Nacar-Colunga

Toda oblación de sacerdote se quemará toda, no se comerá.”

Tan-awa ang kapitulo
Ipakita Interlinear Bible

Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

Y el sobrante de ella lo comerán Aarón y sus hijos; sin levadura se comerá en lugar santo; en el atrio del tabernáculo de reunión lo comerán.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Aarón y sus hijos pueden comer el resto de la harina, pero debe ser horneada sin levadura y comida en un lugar sagrado dentro del atrio del tabernáculo.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Toda ofrenda que presente uno de los sacerdotes será consumida totalmente; no se comerá nada de ella.

Tan-awa ang kapitulo

La Biblia Textual 3a Edicion

El resto lo comerán Aarón y sus hijos. Se comerá en forma de ázimos en lugar santo. En el atrio de la Tienda de Reunión lo comerán.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Todas las oblaciones sacerdotales serán quemadas en su totalidad. Nada se comerá'.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y el sobrante de ella lo comerán Aarón y sus hijos: sin levadura se comerá en el lugar santo; en el atrio del tabernáculo de la congregación lo comerán.

Tan-awa ang kapitulo
Ubang mga hubad



Levítico 6:16
13 Cross References  

El levita Coré, hijo de Jimna, portero de la puerta de oriente, tenía la intendencia de las donaciones voluntarias hechas a Dios, para distribuir lo que se presentaba a Yahvé por elevación y las cosas santísimas.


Comerán la carne esa misma noche, la comerán asada al fuego, con panes ácimos y lechugas silvestres.


Se alimentarán de las ofrendas, de los sacrificios por el pecado y por el delito, y será para ellos cuanto en Israel sea dado al anatema.


Lo que resta de la oblación será para Aarón y sus hijos, santísimo de las combustiones a Yahvé.


Así le expiará el sacerdote por el pecado cometido en una de aquellas tres cosas, y le será perdonado. El resto será para el sacerdote, como en la oblación.


Pero no se comerá nunca víctima expiatoria cuya sangre se haya de llevar al tabernáculo de la reunión para hacer la expiación del santuario; será quemada al fuego.”


Dijo también Yahvé a Aarón: “Te encomiendo también la guarda de mis ofrendas, y os doy todas las cosas santas de los hijos de Israel, por razón de la unción, a ti y a tus hijos por ley perpetua.


Así, pues, festejémosla, no con la vieja levadura, no con la levadura de la malicia y la maldad, sino con los ázimos de la pureza y la verdad.