Online nga Bibliya

Mga paanunsiyo


Ang tibuok bibliya Daang Tugon Bag-ong Tugon




Levítico 4:30 - Biblia Nacar-Colunga

El sacerdote mojará su dedo en la sangre de la víctima, untará en ella los cuernos del altar de los holocaustos y la derramará al pie del altar.

Tan-awa ang kapitulo
Ipakita Interlinear Bible

Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

Luego con su dedo el sacerdote tomará de la sangre, y la pondrá sobre los cuernos del altar del holocausto, y derramará el resto de la sangre al pie del altar.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Después el sacerdote mojará su dedo en la sangre y la pondrá en los cuernos del altar de las ofrendas quemadas, y derramará el resto de la sangre al pie del altar.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

El sacerdote mojará su dedo en la sangre, teñirá con ella los cuernos del altar de los holocaustos, y derramará el resto junto a su base.

Tan-awa ang kapitulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Entonces el sacerdote tomará de la sangre de ella con su dedo, y la pondrá en los cuernos del altar del holocausto, y derramará el resto de su sangre al pie del altar.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Después el sacerdote mojará su dedo en la sangre de la víctima, la pondrá en los cuernos del altar de los holocaustos y derramará la sangre restante al pie del altar.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y el sacerdote tomará con su dedo de la sangre, y pondrá sobre los cuernos del altar del holocausto, y derramará toda la sangre al pie del altar.

Tan-awa ang kapitulo
Ubang mga hubad



Levítico 4:30
12 Cross References  

toma la sangre del novillo, y con tu dedo unta de ella los cuernos del altar y la derramas al pie del altar,


Habíase complacido Yahvé en su justicia, en hacer grande y magnífica la ley,


y la derramará al pie del altar de los holocaustos, que está a la entrada del tabernáculo de la reunión.


El sacerdote mojará su dedo en la sangre de la víctima y untará de ella los cuernos del altar de los holocaustos, y la derramará al pie del altar.


El sacerdote mojará su dedo en la sangre de la víctima y untará de ella los cuernos del altar de los holocaustos, y derramará la sangre al pie del altar.


untará de ella los cuernos del altar de los perfumes y derramará todo el resto de la sangre del novillo en torno del altar de los holocaustos, que está a la entrada del tabernáculo de la reunión.


y haciendo con la sangre la aspersión de un lado del altar, dejando que el resto fluya al pie del altar; es sacrificio por el pecado.'


Moisés lo degolló y, tomando su sangre, untó con su dedo los cuernos del altar todo en torno, y lo purificó, derramando la sangre al pie del altar, y lo consagró para hacer sobre él el sacrificio expiatorio.


Los hijos de Aarón le presentaron la sangre, y, mojando él su dedo, untó de ella los cuernos del altar y la derramó al pie del altar.


porque el fin de la Ley es Cristo, para la justificación de todo el que cree.


Pues convenía que aquel para quien y por quien son todas las cosas, que se proponía llevar muchos hijos a la gloria, perfeccionase por las tribulaciones al autor de la salud de ellos.