Levítico 4:19 - Biblia Nacar-Colunga Luego tomará todo el sebo del novillo y lo quemará en el altar, Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Y le quitará toda la grosura y la hará arder sobre el altar. Biblia Nueva Traducción Viviente A continuación el sacerdote quitará toda la grasa del animal y la quemará sobre el altar, Biblia Católica (Latinoamericana) Luego quitará toda la grasa y la quemará sobre el altar, La Biblia Textual 3a Edicion Después quitará de él toda su grasa, y la dejará consumir sobre el altar. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Apartará toda la grasa, que quemará sobre el altar, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y le quitará toda la grosura, y la quemará sobre el altar. |
Si no puede ofrecer un cordero, tomará dos tórtolas o dos pichones, uno para el holocausto y otro para el sacrificio por el pecado; el sacerdote hará por ella la expiación y será pura.'
el resto del aceite que le queda en la palma lo echará sobre la cabeza del que se purifica, cumpliendo así la expiación por él ante Yahvé.
Después quemará todo el sebo en el altar, como se quema en los sacrificios pacíficos. Así le expiará el sacerdote de su pecado, y le será perdonado.
Después, tornando el sebo, como en el sacrificio pacífico, lo quemará en el altar en suave olor a Yahvé. Así le expiará el sacerdote, y le será perdonado.
Después, tornando el sebo, como en el sacrificio pacífico, lo quemará en el altar sobre las combustiones de Yahvé. Así le expiará el sacerdote por el pecado cometido, y le será perdonado.
ofrecerá a Yahvé por su pecado una hembra de ganado menor, oveja o cabra, y el sacerdote le expiará de su pecado.
Esta es la ley de la oblación: “Los hijos de Aarón los presentarás a Yahvé ante el altar.
El sacerdote haga la expiación por toda la congregación de los hijos de Israel, y les será perdonado, porque fue por ignorancia y han presentado a Yahvé su ofrenda de combustión y la víctima expiatoria por su inadvertencia ante Yahvé.
el cual, siendo esplendor de su gloria e impronta de su sustancia, y sustentando todas las cosas con su poderosa palabra, después de haber realizado la purificación de los pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,
¡cuánto más la sangre de Cristo, que en virtud de un espíritu eterno a sí mismo se ofreció inmaculado a Dios, limpiará nuestra conciencia de las obras muertas, para servir al Dios vivo!