y ofrecer continuamente los holocaustos a Yahvé los sábados, los novilunios y las fiestas, según el número y los ritos prescritos.
Levítico 23:1 - Biblia Nacar-Colunga Yahvé habló a Moisés, diciendo: Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Habló Jehová a Moisés, diciendo: Biblia Nueva Traducción Viviente El Señor le dijo a Moisés: Biblia Católica (Latinoamericana) Yavé dijo a Moisés: La Biblia Textual 3a Edicion Habló YHVH a Moisés diciendo: Biblia Serafín de Ausejo 1975 Habló Yahveh a Moisés: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Jehová habló a Moisés, diciendo: |
y ofrecer continuamente los holocaustos a Yahvé los sábados, los novilunios y las fiestas, según el número y los ritos prescritos.
pues el templo que quiero edificar ha de ser grande, ya que grande es nuestro Dios, más que todos los dioses;'
ofreciendo lo que para cada día prescribió Moisés, para los sábados, los novilunios y las tres solemnidades del año: la de los ácimos, la de las semanas y la de los tabernáculos.
No me traigáis más esas vanas ofrendas. El incienso me es abominable; neomenias, sábados, convocaciones festivas, las fiestas con crimen me son insoportables.'
Juzgarán los pleitos conforme a mis leyes, y guardarán mis leyes y mis preceptos en cuanto a todas mis solemnidades, y santificarán mis sábados.
y cuenta del príncipe será dar el holocausto, la ofrenda y la libación en las fiestas, en los novilunios, en los sábados y en todas las solemnidades de la casa de Israel, y él ofrecerá el sacrificio expiatorio, la ofrenda, el holocausto y el sacrificio eucarístico para expiar la casa de Israel.
En las fiestas y en las solemnidades, la ofrenda será de un “efá” por el novillo, un “efá” por el carnero y lo que pueda por los corderos, con un “hin” de aceite por “efá.”
y os he sacado de la tierra de Egipto para ser vuestro Dios. Yo, Yahvé.”
“Habla a los hijos de Israel y diles: Estas son las solemnidades, asambleas santas, que convocaréis.
y hagáis a Yahvé ofrenda de combustión, holocausto o sacrificio para cumplir un voto, o de vuestra voluntad, o en una de vuestras solemnidades, presentando a Yahvé suave olor en bueyes u ovejas,
Que ninguno, pues, os juzgue por la comida o la bebida, por las fiestas, los novilunios o los sábados,