Online nga Bibliya

Mga paanunsiyo


Ang tibuok bibliya Daang Tugon Bag-ong Tugon




Jueces 7:6 - Biblia Nacar-Colunga

Trescientos fueron los que al beber lamieron el agua en su mano, llevándola a la boca; todos los demás se arrodillaron para beber.'

Tan-awa ang kapitulo
Ipakita Interlinear Bible

Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

Y fue el número de los que lamieron llevando el agua con la mano a su boca, trescientos hombres; y todo el resto del pueblo se dobló sobre sus rodillas para beber las aguas.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Solo trescientos de los hombres bebieron con las manos. Los demás se arrodillaron para beber con la boca en el arroyo.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Los que lamieron el agua con su mano llevándosela a la boca, fueron trescientos, porque todo el resto del pueblo se arrodilló para beber.

Tan-awa ang kapitulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Y el número de los que bebieron a lametones fue de trescientos hombres, pero el resto del pueblo se arrodilló para beber el agua.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Y resultó que el número de los que lamieron el agua llevándola con las manos a la boca fue de trescientos hombres, mientras que todo el resto de la gente dobló sus rodillas para beber agua.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y fue el número de los que lamieron las aguas, llevándola con la mano a la boca, trescientos hombres; y todo el resto del pueblo se dobló sobre sus rodillas para beber las aguas.

Tan-awa ang kapitulo
Ubang mga hubad



Jueces 7:6
4 Cross References  

En el camino beberá del torrente, y por eso erguirá la cabeza.


Al hombre le parecen buenos todos sus caminos, pero es Yahvé quien pesa las almas.


Hizo bajar al agua Gedeón a la gente, y dijo Yahvé a Gedeón: “Todos los que en su mano laman el agua con la lengua, como la lamen los perros, ponlos aparte de los que para beber doblen su rodilla.”


Y dijo Yahvé a Gedeón: “Con esos trescientos hombres que han lamido el agua os libertaré y entregaré a Madián en tus manos. Todos los demás, que se vaya cada uno a su casa.”