Hubo contiendas entre los pastores del ganado de Abram y los del ganado de Lot. Habitaban entonces aquella tierra cananeos y fereceos.
Jueces 1:5 - Biblia Nacar-Colunga Habiendo encontrado en Becez a Adonisedec, le atacaron y detrotaron a los cananeos y fereceos. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Y hallaron a Adoni-bezec en Bezec, y pelearon contra él; y derrotaron al cananeo y al ferezeo. Biblia Nueva Traducción Viviente Mientras estaban en Bezec, se toparon con el rey Adoni-bezec y lucharon contra él, y derrotaron a los cananeos y a los ferezeos. Biblia Católica (Latinoamericana) En Besec se encontraron con Adoni-Besec; se trabaron en combate y derrotaron a los cananeos y a los fereceos. La Biblia Textual 3a Edicion Y en Bezec encontraron a Adoni-bezec, y lucharon contra él, y derrotaron al cananeo y al ferezeo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 En Bézec encontraron a Adoni Bézec, le atacaron y derrotaron a los cananeos y perizeos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y hallaron a Adoni-bezec en Bezec, y pelearon contra él; e hirieron al cananeo y al ferezeo. |
Hubo contiendas entre los pastores del ganado de Abram y los del ganado de Lot. Habitaban entonces aquella tierra cananeos y fereceos.
Subió, pues, Judá, y puso Yahvé en sus manos al cananeo y al fereceo, y derrotaron en Becez a diez mil hombres.
Huyó Adonisedec, y ellos le persiguieron, y, cogiéndole, le amputaron los pulgares de las manos y de los pies.
Los hijos de Israel habitaban en medio de los cananeos, de los jéteos, de los amorreos, de los fereceos, de los jeveos y de los jebuseos.
Saúl los revistó en Bezec; y los hijos de Israel eran trescientos mil; los de Judá, treinta mil.'