Díjole Jesús: Las raposas tienen cuevas, y las aves del cielo, nidos; pero el Hijo del hombre no tiene dónde reclinar la cabeza.'
Juan 6:62 - Biblia Nacar-Colunga Pues ¿qué sería si vierais al Hijo del hombre subir allí a donde estaba antes? Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 ¿Pues qué, si viereis al Hijo del Hombre subir adonde estaba primero? Biblia Nueva Traducción Viviente ¿Qué pensarán, entonces, si ven al Hijo del Hombre ascender al cielo otra vez? Biblia Católica (Latinoamericana) ¿Qué será, entonces, cuando vean al Hijo del hombre subir al lugar donde estaba antes? La Biblia Textual 3a Edicion ¿Pues qué, si vierais al Hijo del Hombre ascendiendo adonde estaba primero? Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pues, ¿y si vierais al Hijo del hombre subiendo a donde estaba antes? Biblia Reina Valera Gómez (2023) ¿Pues qué, si viereis al Hijo del Hombre subir adonde estaba primero? |
Díjole Jesús: Las raposas tienen cuevas, y las aves del cielo, nidos; pero el Hijo del hombre no tiene dónde reclinar la cabeza.'
El Señor Jesús, después de haber hablado con ellos, fue levantado a los cielos, y está sentado a la diestra de Dios.
y mientras los bendecía, se alejaba de ellos y era elevado al cielo.
Salí del Padre y vine al mundo; de nuevo dejo el mundo y me voy al Padre.'
Yo ya no estoy en el mundo, pero éstos están en el mundo, mientras Yo voy a ti. Padre santo, guarda a éstos en tu nombre que me has dado, para que sean uno como nosotros lo somos.
Nadie subió al cielo sino el que bajó del cielo, el Hijo del hombre, que está en el cielo.
procuraos, no el alimento perecedero, sino el alimento que permanece hasta la vida eterna, el que el Hijo del hombre os da, porque Dios Padre le ha sellado con su sello.
y decían: ¿No es éste Jesús, el hijo de José, cuyo padre y madre nosotros conocemos? Pues ¿cómo dice ahora: Yo he bajado del cielo?
Jesús les dijo: En verdad, en verdad os digo que, si no coméis la carne del Hijo del hombre y no bebéis su sangre, no tendréis vida en vosotros.
Dicho esto y viéndole ellos, se elevó, y una nube le ocultó a sus ojos.
que, una vez sometidos a El los ángeles, las potestades y las virtudes, subió al cielo y está sentado a la diestra de Dios.