“Ocurra lo que ocurra, yo voy,” repuso Ajimas, y Joab le respondió: “Ve.” Ajimas corrió por el camino de la Hoya y se adelantó al cusita.
Juan 20:4 - Biblia Nacar-Colunga Ambos corrían; pero el otro discípulo corrió más aprisa que Pedro, y llegó primero al monumento,' Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Corrían los dos juntos; pero el otro discípulo corrió más aprisa que Pedro, y llegó primero al sepulcro. Biblia Nueva Traducción Viviente Ambos iban corriendo, pero el otro discípulo corrió más aprisa que Pedro y llegó primero a la tumba. Biblia Católica (Latinoamericana) Corrían los dos juntos, pero el otro discípulo corrió más que Pedro y llegó primero al sepulcro. La Biblia Textual 3a Edicion Y corrían los dos juntos, pero el otro discípulo corrió más aprisa que Pedro, y llegó primero al sepulcro; Biblia Serafín de Ausejo 1975 Corrían los dos juntos; pero el otro discípulo corrió más rápidamente que Pedro y llegó el primero al sepulcro. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y corrían los dos juntos; pero el otro discípulo corrió más aprisa que Pedro, y llegó primero al sepulcro. |
“Ocurra lo que ocurra, yo voy,” repuso Ajimas, y Joab le respondió: “Ve.” Ajimas corrió por el camino de la Hoya y se adelantó al cusita.
el sacerdote le examinará. Si está más hundida que el resto de la piel, y el pelo se ha vuelto rojizo y más ralo, el sacerdote le declarará impuro; es tina, lepra de la cabeza o de la barba.'
Entonces entró también el otro discípulo que vino primero al monumento, y vio y creyó;'
¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos corren, pero uno sólo alcanza el premio? Corred, pues, de modo que lo alcancéis.
Cuando está pronta la voluntad, es acepta en la medida de lo que se tiene, no de lo que no se tiene,