Seco está como un tejón mi paladar, mi lengua está pegada a las fauces, y me han echado al polvo de la muerte.
Juan 18:32 - Biblia Nacar-Colunga Para que se cumpliese la palabra que Jesús había dicho, significando de qué muerte había de morir. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 para que se cumpliese la palabra que Jesús había dicho, dando a entender de qué muerte iba a morir. Biblia Nueva Traducción Viviente (Con eso se cumplió la predicción de Jesús acerca de la forma en que iba a morir). Biblia Católica (Latinoamericana) Con esto se iba a cumplir la palabra de Jesús dando a entender qué tipo de muerte iba a sufrir. La Biblia Textual 3a Edicion (Para que se cumpliera la palabra de Jesús, la que dijo dando a entender de qué muerte iba a morir.)° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Así se cumpliría la palabra que Jesús había dicho indicando el género de muerte con que iba a morir. Biblia Reina Valera Gómez (2023) para que se cumpliese la palabra de Jesús, que había dicho, indicando de qué muerte había de morir. |
Seco está como un tejón mi paladar, mi lengua está pegada a las fauces, y me han echado al polvo de la muerte.
y le entregarán a los gentiles para que le escarnezcan, le azoten y le crucifiquen; pero al tercer día resucitará.'
Sabéis que dentro de dos días es la Pascua y el Hijo del hombre será entregado para que le crucifiquen.
He aquí que subimos a Jerusalén, y el Hijo del hombre será entregado a los príncipes de los sacerdotes y a los escribas, que le condenarán a muerte y le entregarán a los gentiles,
Respondiéronle los judíos: Por ninguna obra buena te apedreamos, sino por la blasfemia, porque tú, siendo hombre, te haces Dios.
No lo digo de todos vosotros: Yo sé a quiénes escogí, mas lo digo para que se cumpla la Escritura: “El que come mi pan, levantó contra mí su calcañal.”
Díjoles Pilato: Tomadle vosotros y juzgadle según vuestra ley. Le dijeron entonces los judíos: Es que a nosotros no nos es permitido dar muerte a nadie.
Esto lo dijo indicando con qué muerte había de glorificar a Dios. Después añadió: Sígueme.
A la manera que Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es preciso que sea levantado el Hijo del hombre,
Dijo, pues, Jesús: Cuando levantéis en alto al Hijo del hombre, entonces conoceréis que soy Yo y no hago nada de mí mismo, sino que, según me enseñó el Padre, así hablo.
y mientras le apedreaban, Esteban oraba, diciendo: Señor Jesús, recibe mi espíritu.
Cristo nos redimió de la maldición de la Ley haciéndose por nosotros maldición, pues escrito está: “Maldito todo el que es colgado del madero,”
su cadáver no quedará en la noche, no dejarás de enterrarlo el mismo día, porque el ahorcado es maldición de Dios, y no has de manchar la tierra que Yahvé, tu Dios, te dará en heredad.”