Juan 15:27 - Biblia Nacar-Colunga y vosotros daréis también testimonio, porque desde el principio estáis conmigo. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Y vosotros daréis testimonio también, porque habéis estado conmigo desde el principio. Biblia Nueva Traducción Viviente y también ustedes deben dar testimonio de mí porque han estado conmigo desde el principio de mi ministerio. Biblia Católica (Latinoamericana) Y ustedes también darán testimonio de mí, pues han estado conmigo desde el principio. La Biblia Textual 3a Edicion y vosotros también sois testigos, porque estáis conmigo desde un principio. Biblia Serafín de Ausejo 1975 y también vosotros daréis testimonio, porque desde el principio estáis conmigo.' Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y vosotros también daréis testimonio, porque habéis estado conmigo desde el principio. |
El que lo vio da testimonio, y su testimonio es verdadero; él sabe que dice verdad, para que vosotros creáis;'
Este es el discípulo que da testimonio de esto, que lo escribió, y sabemos que su testimonio es verdadero.
pero recibiréis la virtud del Espíritu Santo, que descenderá sobre vosotros, y seréis mis testigos en Jerusalén, en toda la Judea, en Samaría y hasta los extremos de la tierra.
y durante muchos días se apareció a los que con El habían subido de Galilea a Jerusalén, que son ahora sus testigos ante el pueblo.
Mas luego que llegaron de Macedonia Silas y Timoteo, se dio del todo a la predicación de la palabra, testificando a los judíos que Jesús era el Mesías.
Al día siguiente por la noche se le apareció el Señor y le dijo: Ten ánimo, porque como has dado testimonio de mí en Jerusalén, así también has de darlo en Roma.
Disteis la muerte al autor de la vida, a quien Dios resucitó de entre los muertos, de lo cual nosotros somos testigos.
porque nosotros no podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído.”
Los apóstoles atestiguaban con gran poder la resurrección del Señor Jesús, y todos los fieles gozaban de gran estima.
A los presbíteros que hay entre vosotros los exhorto yo, copresbítero, testigo de los sufrimientos de Cristo y participante de la gloria que ha de revelarse:
Por Silvano, a quien tengo por hermano fiel para con vosotros, os escribo brevemente, amonestándoos y testificándoos ser la verdadera gracia de Dios esa en que vosotros os mantenéis firmes.
Y hemos visto, y damos de ello testimonio, que el Padre envió a su Hijo por Salvador del mundo.
el cual da testimonio de la palabra de Dios y el testimonio de Jesucristo, de todo lo que él ha visto.
Yo, Juan, vuestro hermano y compañero en la tribulación, en el reino y en la paciencia en Jesús, hallándome en la isla llamada Patmos, por la palabra de Dios y por el testimonio de Jesús,