Viéronle ellos desde lejos, antes que a ellos se aproximara, y concibieron el proyecto de matarle.
Juan 11:53 - Biblia Nacar-Colunga Desde aquel día tomaron la resolución de matarle. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Así que, desde aquel día acordaron matarle. Biblia Nueva Traducción Viviente Así que, a partir de ese momento, los líderes judíos comenzaron a conspirar para matar a Jesús. Biblia Católica (Latinoamericana) Y desde ese día estuvieron decididos a matarlo. La Biblia Textual 3a Edicion Desde aquel día pues, tomaron acuerdo para que lo mataran. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Desde aquel día tomaron la determinación de quitarle la vida. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Así que, desde aquel día consultaban juntos para matarle. |
Viéronle ellos desde lejos, antes que a ellos se aproximara, y concibieron el proyecto de matarle.
Yo les advertí, diciendo: “¿Por qué pasáis la noche delante de la muralla? Si otra ves lo hacéis, os mandaré prender.” Y ya no vivieron más en día de sábado.
Al mismo tiempo dije también al pueblo: “Que cada uno con su criado pase la noche en Jerusalén, haciendo así de noche centinela y trabajando de día en la obra,”
Se reúnen los reyes de la tierra, y a una se confabulan los príncipes contra Yahvé y contra su Ungido.
Como muerto he sido olvidado en los corazones, soy como una vasija de desecho.
Porque hablan contra mí mis enemigos, y los que me espían se conjuran entre sí,
Dijo Jeremías a Sedecías: Si te la digo, me harás matar; y si te doy un consejo, no lo seguirás.'
Y dijeron los magnates al rey: Hay que matar a ese hombre, porque con eso hace flaquear las manos de los guerreros que quedan en la ciudad, y las de todo el pueblo, diciéndoles cosas tales. Este hombre no busca la paz de este pueblo, sino su mal.
Los fariseos, saliendo, se reunieron en consejo contra El para ver cómo perderle.
Desde entonces comenzó Jesús a manifestar a sus discípulos que tenía que ir a Jerusalén para sufrir mucho de parte de los ancianos, de los príncipes de los sacerdotes y de los escribas, y ser muerto, y al tercer día resucitar.
Y nadie podía responderle palabra, ni se atrevió nadie desde entonces a preguntarle más.
y se consultaron sobre cómo apoderarse con engaño de Jesús para darle muerte.
Los príncipes de los sacerdotes y todo el sanedrín buscaban falsos testimonios contra Jesús para condenarle a muerte,
Después de dos días era la Pascua y los Ácimos, y buscaban los príncipes de los sacerdotes y los escribas cómo apoderarse de El con engaño y darle muerte,
Saliendo los fariseos luego se concertaron con los herodianos contra El para prenderle.
Convocaron entonces los príncipes de los sacerdotes y los fariseos una reunión, y dijeron: ¿Qué hacemos, que este hombre hace muchos milagros?
Después de esto andaba Jesús por Galilea, pues no quería ir a Judea, porque los judíos le buscaban para darle muerte.