Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que, tomando sus lámparas, salieron al encuentro del esposo.
Juan 11:20 - Biblia Nacar-Colunga Marta, pues, en cuanto oyó que Jesús llegaba, le salió al encuentro; pero María se quedó sentada en casa.' Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Entonces Marta, cuando oyó que Jesús venía, salió a encontrarle; pero María se quedó en casa. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando Marta se enteró de que Jesús estaba por llegar, salió a su encuentro, pero María se quedó en la casa. Biblia Católica (Latinoamericana) Apenas Marta supo que Jesús llegaba, salió a su encuentro, mientras María permanecía en casa. La Biblia Textual 3a Edicion Así que cuando Marta oyó: Jesús viene, salió a su encuentro; pero Miriam permanecía sentada en la casa. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cuando oyó Marta que llegaba Jesús, salió a su encuentro; María, en cambio, seguía sentada en la casa. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces Marta, cuando oyó que Jesús venía, salió a encontrarle; pero María se quedó sentada en casa. |
Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que, tomando sus lámparas, salieron al encuentro del esposo.
A la medianoche se oyó un clamoreo: Ahí está el esposo; salid a su encuentro.'
pues aún no había entrado Jesús en la aldea, sino que se hallaba aún en el sitio donde le había encontrado Marta.
Así que entró Pedro, Cornelio le salió al encuentro, y postrándose a sus pies, le adoró.
De allí los hermanos que supieron de nosotros nos vinieron al encuentro hasta el Foro de Apio y Tres Tabernas. Pablo, al verlos, dio gracias a Dios y cobró ánimo.
después nosotros, los vivos, los que quedamos, junto con ellos, seremos arrebatados en las nubes, al encuentro del Señor en los aires,