oye tú en los cielos, y perdona el pecado de tus siervos y de tu pueblo, Israel, enseñándoles el recto camino por donde han de ir y dando las lluvias a su tierra, la que por heredad diste a tu pueblo.
Jeremías 42:3 - Biblia Nacar-Colunga Que Yahvé, tu Dios, nos dé a conocer el camino que debemos seguir y lo que hemos de hacer. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 para que Jehová tu Dios nos enseñe el camino por donde vayamos, y lo que hemos de hacer. Biblia Nueva Traducción Viviente Ora que el Señor tu Dios nos muestre qué hacer y adónde ir. Biblia Católica (Latinoamericana) ¡Atiende, por favor, nuestra solicitud! Ruega a Yavé, tu Dios, por este grupito -pues de tantos que éramos, hemos quedado reducidos a unos pocos, como tú mismo lo puedes comprobar-, para que Yavé, tu Dios, nos indique el camino que debemos seguir o lo que tenemos que hacer. La Biblia Textual 3a Edicion para que YHVH tu Dios nos enseñe el camino por donde debemos andar, y lo que hemos de hacer. Biblia Serafín de Ausejo 1975 para que Yahveh, tu Dios, nos indique el camino por donde hemos de ir y lo que debemos hacer'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) para que Jehová tu Dios nos enseñe el camino por donde debemos ir, y lo que hemos de hacer. |
oye tú en los cielos, y perdona el pecado de tus siervos y de tu pueblo, Israel, enseñándoles el recto camino por donde han de ir y dando las lluvias a su tierra, la que por heredad diste a tu pueblo.
Allí, cerca del río Ahavá, publiqué un ayuno de penitencia ante nuestro Dios, para implorar de él un feliz viaje para nosotros, para nuestros hijos y para toda nuestra hacienda.
Muéstrame, joh Yahvé! tus caminos, guíame por la recta senda a causa de mis enemigos.
Enséñame, ¡oh Dios! tus caminos, para que ande yo en tu fidelidad y mi corazón únicamente tema tu nombre.
y vendrán muchedumbres de pueblos, diciendo: Venid y subamos al monte de Yahvé, a la casa del Dios de Jacob, y El nos enseñará sus caminos, e iremos por sus sendas, porque de Sión ha salido la Ley, y de Jerusalén la Palabra de Yahvé.
Así dice Yahvé: Haced alto en los camino y ved, preguntad por las sendas antiguas: ¿Es ésta la senda buena? Pues seguidla y hallaréis reposo para vuestras almas. Pero dijeron: “No la seguiremos.”
y vendrán numerosas naciones, diciendo: Venid, subamos al monte de Yahvé, a la casa del Dios de Jacob, que nos enseñe sus caminos para que marchemos por sus sendas, pues de Sión saldrá la Ley, y de Jerusalén la palabra de Yahvé.
Porque de toda carne, ¿quién como nosotros ha oído la voz del Dios vivo hablando de en medio del fuego y ha quedado con vida?
¡Oh si tuvieran siempre ese mismo corazón y siempre me temieran y guardaran mis mandamientos para ser por siempre felices, ellos y sus hijos!