Levántate y baja a la casa del alfarero, y allí te haré oír mis palabras.
Jeremías 18:3 - Biblia Nacar-Colunga Bajé, pues, a la casa del alfarero, y he aquí que éste estaba trabajando a la rueda. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Y descendí a casa del alfarero, y he aquí que él trabajaba sobre la rueda. Biblia Nueva Traducción Viviente Así que hice lo que me dijo y encontré al alfarero trabajando en el torno; Biblia Católica (Latinoamericana) Bajé, pues, donde el alfarero que estaba haciendo un trabajo al torno. La Biblia Textual 3a Edicion Bajé, pues, a la casa del alfarero, y he aquí que éste estaba haciendo una obra sobre las dos piedras.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Bajé, pues, a la casa del alfarero, que estaba realizando un trabajo con las dos ruedas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y descendí a casa del alfarero, y he aquí que él hacía una obra sobre la rueda. |
Levántate y baja a la casa del alfarero, y allí te haré oír mis palabras.
Cuando se estropeaba entre las manos la vasija que estaba haciendol, tornaba a hacer otra vasija, según cumpliera hacerlo a los ojos del alfarero.
Levantóse Jonas para huir lejos de Yahvé a Tarsis, bajó a Jope y halló un barco que estaba para ir a Tarsis. Pagó el pasaje y entró en él para irse con ellos a Tarsis, lejos de Yahvé.