así la boca que sale de mi boca no vuelve a mí vacía, sino que hace lo que yo quiero y cumple su misión.
Jeremías 1:12 - Biblia Nacar-Colunga Y me dijo: Bien ves, Jeremías; pues yo velaré sobre mis palabras para cumplirlas.' Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Y me dijo Jehová: Bien has visto; porque yo apresuro mi palabra para ponerla por obra. Biblia Nueva Traducción Viviente —Así es —dijo el Señor—, y eso significa que yo estoy vigilando y ciertamente llevaré a cabo todos mis planes. Biblia Católica (Latinoamericana) Yo dije: 'La rama es del árbol que llaman alerta. Yavé respondió: 'No te equivocas, pues yo estoy así alerta a mi palabra, para cumplirla. La Biblia Textual 3a Edicion Me dijo YHVH: Bien has visto, porque Yo vigilo° sobre mi palabra para que se cumpla. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Yahveh me dijo: 'Bien has visto; porque yo estoy velando por mi palabra para cumplirla'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y me dijo Jehová: Bien has visto; porque yo apresuro mi palabra para ponerla por obra. |
así la boca que sale de mi boca no vuelve a mí vacía, sino que hace lo que yo quiero y cumple su misión.
De nuevo me llegó la palabra de Yahvé, que decía: ¿Qué ves, Jeremías? Yo contesté: Veo una olla hirviendo y de cara al septentrión.
Me dijo Yahvé: ¿Qué es lo que ves, Jeremías? Yo le respondí: Higos. Los buenos son muy buenos; pero los malos, tan malos que de malos no pueden comerse.'
y sucederá que lo mismo que velé sobre ellos para arrancar y destruir, para arruinar y devastar, así velaré sobre ellos para edificar y plantar, oráculo de Yahvé.
Porque yo, Yahvé, digo: Se cumplirá la palabra que pronuncié y no se dilatará. Antes en vuestros días, ¡oh casa de rebeldes! diré mi palabra y la cumpliré. Oráculo del Señor, Yahvé.
Diles, por tanto: Así habla el Señor, Yahvé: No se dilatará ya más. Se cumplirá toda palabra que yo hable, dice el Señor, Yahvé.
y me dijo: ¿Qué es lo que ves, Amos? Yo le respondí: Un cestillo de fruta madura. Yahvé me dijo: Ha llegado el fin a mi pueblo, Israel. No le perdonaré ya más tiempo.
Tomaron entonces la palabra algunos escribas y dijeron: Maestro, muy bien has dicho.
para el día de la venganza y la retribución, para el tiempo en que resbalarán sus pies? Pues cerca está el día de su perdición y ya lo que les espera se aproxima.
Yahvé escuchó vuestras palabras cuando me hablabais y me dijo: “He oído las palabras que el pueblo te ha dirigido; está bien lo que dicen.'