Abriéronse los ojos de ambos, y, viendo que estaban desnudos, cosieron unas hojas de higuera y se hicieron unos ceñidores.
Génesis 2:25 - Biblia Nacar-Colunga Estaban ambos desnudos, Adán y su mujer, sin avergonzarse de ello. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Y estaban ambos desnudos, Adán y su mujer, y no se avergonzaban. Biblia Nueva Traducción Viviente Ahora bien, el hombre y su esposa estaban desnudos, pero no sentían vergüenza. Biblia Católica (Latinoamericana) Los dos estaban desnudos, hombre y mujer, pero no sentían vergüenza. La Biblia Textual 3a Edicion Y el hombre y su mujer estaban ambos desnudos, y no se avergonzaban. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Estaban ambos desnudos, el hombre y su mujer, pero no sentían vergüenza. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y estaban ambos desnudos, Adán y su esposa, y no se avergonzaban. |
Abriéronse los ojos de ambos, y, viendo que estaban desnudos, cosieron unas hojas de higuera y se hicieron unos ceñidores.
Guímel. No; quien espera en ti, no es confundido; serán confundidos los que en balde faltan a la fidelidad.'
Moisés, viendo que el pueblo estaba sin freno, pues se lo había quitado Aarón, haciéndole objeto de burla para sus adversarios,
Todos los forjadores de ídolos son nada, y sus favoritos no sirven de nada, y son testigos ellos mismos, no ven nada, no saben nada para vergüenza suya.
Nada temas, que no serás confundida; no te avergüences, que no serás afrentada. Porque te olvidarás de la vergüenza de tu juventud y no volverás a recordar el oprobio de tu viudez.'
Yahvé es la esperanza de Israel; todos los que te abandonan serán confundidos. Los que te dejan en el país se cubrirán de vergüenza , porque dejaron la fuente de aguas vivas, a Yahvé.'
Serán confundidos por haber obrado abominablemente. Y no se avergüenzan. Por eso caerán entre los que caigan. Al tiempo de la cuenta resbalarán, oráculo de Yahvé.
Y tú te acordarás de tus obras y te avergonzarás cuando recibas a tus hermanas mayores y menores, que yo te daré por hijas, mas no ya por el pacto hecho contigo.
Y comeréis hasta la saciedad y alabaréis el nombre de Yahvé, vuestro Dios, que hizo con vosotros maravillas, y jamás será confundido mi pueblo.
Porque, si alguien se avergonzare de mí y de mis palabras ante esta generación adúltera y pecadora, también el Hijo del hombre se avergonzará de él cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles.
Porque quien se avergonzare de mí y de mis palabras, de él se avergonzará el Hijo del hombre cuando venga en su gloria y en la del Padre y de los santos ángeles.
Pues la Escritura dice: “Todo el que creyere en El no será confundido.”